El equipo bianconeri sigue con 7 puntos de renta respecto al conjunto romano y confirmó sus carencias en ataque cuando Carlos Tévez no funciona. Con algunos problemas debido a la falta del sancionado Claudio Marchisio y del chileno Arturo Vidal, lesionado, Juventus jugó un fútbol lento y sin ideas frente al Udinese.
traspié. La vigésima primera jornada significó un nuevo revés para el Inter de Roberto Mancini, quien no ha conseguido levantar el equipo que cayó derrotado 3-1 por el Sassuolo. Fue la segunda derrota consecutiva para un Inter más cerca de la zona de descenso que de la cabeza.
Nápoli mantiene el tercer puesto al ganar por 2-1 al Chievo Verona en un partido que se le hizo muy cuesta arriba y en el que hubo dos goles en propia puerta, uno por cada equipo. Nápoli aumentó a 5 puntos su ventaja sobre el cuarto clasificado, el Lazio, que cayó contra el penúltimo, el Cesena, por 2-1.
El Sampdoria vio interrumpida bruscamente su buena marcha en el campeonato al caer por 5-1 ante el Torino, con tres goles de Fabio Quagliarella. Mientras que el Palermo, con Édgar Barreto como titular, remontó frente al Verona para finalizar ganando 2-1, mismo resultado que se dio en el duelo entre Atalanta y Cagliari, con victoria del primero.
La jornada finalizó con una victoria del Milan 3-1 sobre el Parma, último clasificado, triunfo que impulsó al rossonero al noveno lugar.