10 sept. 2025

Taylor Swift es la persona del año para la revista Time

La joven cantante estadounidense Taylor Swift fue nombrada como persona del año este 2023 por la revista Time. Esto se dio luego de competir contra celebridades de gran importancia como Xi Jimping e incluso el personaje de Barbie, interpretado por la actriz Margot Robbie.

Revista Time Tylor Swift.jpeg

La joven cantante fue elegida por la revista Time como persona del año este 2023.

Foto: @time.

“Taylor Swift encontró una manera de trascender fronteras y ser una fuente de luz (...) Swift es una rara persona que es a la vez escritora y heroína de su propia historia”, escribió el editor en jefe de Time, Sam Jacobs, en un comunicado.

Te puede interesar: Taylor Swift corona 2023 como la artista más escuchada en el mundo

La artista de 33 años lidera la industria musical luego de desafiar a grandes compañías como a Scooter Braun’s Ithaca Holdings, para iniciar nuevamente su propio imperio con la reedición de toda su discografía.

La revista Time le otorgó el galardón por ser una “heroína”. Los logros que marcan su carrera musical son difíciles de alcanzar. Comparada con artistas como Bob Dylan, Paul McCartney y Joni Mitchell, obtuvo esta posición como una de las mujeres más poderosas del mundo.

Fuente: AFP.

Más contenido de esta sección
Ariana Grande ganó el máximo galardón en los MTV Video Music Awards el domingo, llevándose el premio al mejor video del año por Brighter Days Ahead, que también obtuvo el galardón a la mejor canción pop, en una ceremonia cerca de Nueva York.
El Vaticano vivirá una auténtica “lluvia de estrellas” el próximo sábado, cuando artistas de renombre internacional como la colombiana Karol G, los estadounidenses John Legend y Pharrell Williams, y el tenor italiano Andrea Bocelli se reúnan en la Plaza de San Pedro para ofrecer un ‘macroconcierto’ por la fraternidad humana.
Miles de personas rindieron homenaje este sábado al “rey” de la moda, Giorgio Armani, cuyo cuerpo fue velado en el Armani Teatro de Milán tras su fallecimiento el jueves, a los 91 años.
La Albirroja clasificó al Mundial, se decretó feriado y no existen excusas para salir a celebrar este fin de semana con música, ferias y muchas otras actis.
El grupo argentino Miranda! pisó por tercera vez suelo guaraní y no defraudó a sus fanáticos que se agolparon en la noche del pasado sábado en el Puerto de Asunción. Un total de 30 canciones sonaron durante dos horas de show ante un público que se cantó todo el setlist de inicio a fin.
La tradicional feria Palmear ofreció el pasado sábado una edición especial titulada Palmeando con guaranias, en la que la música, la danza, la literatura y las artes visuales se fusionaron para rendir tributo a la creación de José Asunción Flores, declarada por la Unesco, como Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad.