25 feb. 2024

Taylor Swift es la persona del año para la revista Time

La joven cantante estadounidense Taylor Swift fue nombrada como persona del año este 2023 por la revista Time. Esto se dio luego de competir contra celebridades de gran importancia como Xi Jimping e incluso el personaje de Barbie, interpretado por la actriz Margot Robbie.

Revista Time Tylor Swift.jpeg

La joven cantante fue elegida por la revista Time como persona del año este 2023.

Foto: @time.

“Taylor Swift encontró una manera de trascender fronteras y ser una fuente de luz (...) Swift es una rara persona que es a la vez escritora y heroína de su propia historia”, escribió el editor en jefe de Time, Sam Jacobs, en un comunicado.

Te puede interesar: Taylor Swift corona 2023 como la artista más escuchada en el mundo

La artista de 33 años lidera la industria musical luego de desafiar a grandes compañías como a Scooter Braun’s Ithaca Holdings, para iniciar nuevamente su propio imperio con la reedición de toda su discografía.

La revista Time le otorgó el galardón por ser una “heroína”. Los logros que marcan su carrera musical son difíciles de alcanzar. Comparada con artistas como Bob Dylan, Paul McCartney y Joni Mitchell, obtuvo esta posición como una de las mujeres más poderosas del mundo.

Fuente: AFP.

Más contenido de esta sección
Son 14 grupos los que deleitaron a los asistentes al evento con música y danzas folclóricas paraguayas, argentinas y chilenas, en el ya tradicional Festival del Tereré en Itakyry, Departamento de Alto Paraná.
Hoy, la hoja de ruta está marcada para disfrutar las festividades del Día de la Mujer Paraguaya y el Día del Tereré. ÚH propone una actividad en la Costanera.
El festival Cosquín Rock Paraguay anunció su cartel para el 14 de mayo en el Jockey Club. En una de las noticias más esperadas por los fans, la banda argentina Divididos vuelve al país tras 18 años.
Este viernes, a las 19:30, en el Centro Cultural El Jardín del Jaguareté (Estero Bellaco 153 y Patricios), se proyecta el documental Cuchillo de Palo, dirigido por la cineasta Renate Costa. Tras la exhibición, se procederá a un debate sobre el filme, con la participación del periodista Manuel Cuenca. El acceso es libre y gratuito.
Karol G se coronó como la reina de Premio Lo Nuestro (PLN) de 2024, al ganar nueve galardones, en una noche en la que Maluma, el más nominado, empató con Peso Pluma, Carin León y Shakira con cuatro galardones cada uno.