Angelina Jolie deslumbra en Venecia Angelina Jolie deslumbró este jueves en la alfombra roja de Venecia a su llegada al estreno de María , la película sobre María Callas dirigida por Pablo Larraín que compite por el León de Oro de Venecia. Con un vestido largo color topo rematado por una estola de piel que dejaba ver su tatuaje en la espalda y un broche dorado, Jolie fue recibida en el exterior del Palacio del Cine del Lido por una multitud eufórica que no daba crédito a estar viendo de cerca a la estrella de Hollywood.
Subasta de canciones inéditas Varias páginas con letras de canciones manuscritas y dibujos hechos por la cantante Amy Winehouse y otros enseres personales, como una camiseta de la artista, salen a subasta este 29 de agosto y se expondrán en Londres en setiembre.
Oasis anuncia su regreso con una gira La banda de rock británico Oasis anunció su regreso para una gira el próximo año tras la reconciliación entre los hermanos Liam y Noel Gallagher quince años después de pelearse en camerinos antes de un concierto. Los numerosos seguidores del grupo ya no creían en un reencuentro tras años de rumores y ataques entre estos dos hermanos que crearon himnos de la década de los 1990 como Wonderwall o Don’t look back in anger .