13 abr. 2024

Turistas paraguayos sufren asalto en Río de Janeiro

Un grupo de turistas paraguayos fue víctima de un asalto en la noche de este jueves en Río de Janeiro en Brasil.

turistas.jpg

Los turistas paraguayos fueron asaltados en Brasil.

Foto: Captura de video @blitzRJoficial.

Un ciudadano brasileño publicó a través de su cuenta en X que unos turistas paraguayos fueron víctimas de un robo con armas de fuego en la noche de este jueves, en la playa de Barra da Tijuca, en la ciudad brasileña de Río de Janeiro.

“Nos robaron todo, la moto, con pistolas, le comenta una joven en el video grabado por el usuario @blitzRJoficial.

Posteriormente, el hombre les dice que vayan a denunciar el hecho en la dependencia policial y que él llamaría a la Policía para tratar de localizar “a los marginales”.

“Yo tengo vergüenza de vivir en Río de Janeiro, tengo vergüenza de ver turistas siendo violentados con pistola en la cara, yo vi”, expresó en el video que publicó este viernes.

No se tienen mayores datos de los paraguayos asaltados.

Más contenido de esta sección
La familia de Paula Cardozo, una beba que nació con ceguera bilateral, necesita un estudio que cuesta poco más de G. 2.200.000 y no consiguen gratuitamente en el sistema de salud local.
Alfredo Blacttler, miembro del Tribunal Electoral Independiente (TEI) de la Cooperativa de Funcionarios Diplomáticos Escalafonados del Paraguay, quien fue agredido por el ex titular del Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM), Jorge Bogarín, brindó este viernes su versión de lo sucedido.
El ministro del Interior, Enrique Riera, asumió el fracaso por el intento frustrado de extradición de familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Pocas horas después de la detención de tres familiares de Villalba, se informó que recuperaron su libertad por contar con el estatus de refugiadas.
La Gremial de Abogados y Abogadas de Argentina informó sobre el rechazo de la extradición de los familiares de la líder del Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP), Carmen Villalba. Además, el juez ordenó la libertad de las detenidas.
Una mujer denunció que supuestamente fue raptada este jueves por su ex consorte y la pareja del hombre en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.
Un hombre sobrevivió por segunda vez a un ataque a balazos ocurrido en la tarde de este viernes en Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay.