Nacionales

Turba de vecinos ataca a detenido en barrio San Francisco

Un hombre fue detenido en el barrio San Francisco de Zeballos Cué, Asunción, tras supuestamente acuchillar a un amigo suyo. Vecinos del lugar intentaron linchar al sospechoso y hacer justicia por manos propias.

Un grupo de alrededor de 50 vecinos rodearon y golpearon a un joven tras una gresca en la que, aparentemente, acuchilló a un amigo, en el barrio San Francisco.

Se trata de Miguel Ángel González Fernández, de 26 años, con antecedentes por hurto, quien supuestamente reaccionó de manera violenta contra Julio César Talavera Céspedes, en medio de una ronda de tragos.

Turba de vecinos ataca a detenido en barrio San Francisco

Conforme cita el informe policial sobre el caso, Talavera recibió una herida de arma blanca y fue trasladado hasta el Hospital de Trauma.

El sospechoso del ataque, por su parte, fue detenido, pero antes fue atacado por una turba cuando se dispuso su traslado hasta una comisaría, informó NPY.

Pese a que tres uniformados se encontraban en el sitio, no pudieron hacer nada ante la cantidad de personas que rodearon al sindicado como agresor, que resultó con lesiones en la zona de la cabeza.

Dejá tu comentario