12 abr. 2026

Triple choque en Asunción deja una mujer lesionada

En la tarde de este viernes se registró un triple choque en la ciudad de Asunción. El accidente dejó a una de las conductoras lesionadas, por lo que fue llevada a un sanatorio. El suceso dejó daños materiales.

choque.jpg

El accidente se registró alrededor de las 15.45 en la calle José Berges y avenida Perú de la ciudad de Asunción. Foto: Gentileza.

El accidente se registró alrededor de las 15.45 en la calle José Berges y avenida Perú de la ciudad de Asunción.

En el suceso estuvieron involucrados un vehículo cuyo conductor se dio a la fuga, dicho rodado fue embestido por una camioneta de la marca Toyota RAV4 que colisionó posteriormente de manera frontal contra otro vehículo de la misma marca pero modelo Runner.

“Según testigos, aparentemente el primer vehículo que se dio a la fuga transitaba por José Berges y se dirigía a la avenida Perú, en ese momento la Toyota RAV4 colisionó contra este vehículo, hizo una vuelta y ahí embistió de frente contra la Toyota Runner”, expresó Marcos Lezcano, bombero voluntario de Asunción, en contacto con ULTIMAHORA.COM.


El suceso dejó a una de las conductoras con lesiones, por lo que fue trasladada hasta un sanatorio privado, mientras que la mujer que iba al volante del otro rodado salió ilesa.
Más contenido de esta sección
El cuerpo sin vida de un hombre fue hallado días pasados frente al Parque Caballero de Asunción. En prosecución del caso detuvieron a una joven de 23 años como la principal sospechosa del crimen. La detenida alegó que se defendió del ahora fallecido, porque intentó abusar sexualmente de ella.
Este viernes se presentó con un ambiente fresco en el amanecer, pero se irá tornando mucho más cálido con el correr de las horas en todo el territorio nacional.
Lejos de la evaluación de un incremento gradual, Petróleos Paraguayos (Petropar) aplicó directamente un incremento de G. 750 en todos sus combustibles a partir de este viernes. Se trata del segundo ajuste en menos de un mes, que totalizan G. 1.200.
Separan del cargo a la jefa del Departamento Judicial Femenino de la Policía Nacional por celda vip para Dalia López; emblemas privados concretaron otro reajuste de precios; el presidente de la República, Santiago Peña, prometió que se pagará a constructoras y farmacéuticas.
La senadora liberal Celeste Amarilla desafió al senador colorado y presidente del Congreso Nacional, Basilio Bachi Núñez, a que muestre su título de neurocirujano, ya que siempre dudó de su autenticidad y ante la búsqueda de pelea de su “enemigo tradicional”, como lo define al legislador oficialista.
El ex senador Juan Carlos Galaverna señaló que está en riesgo la solidez del movimiento de Honor Colorado y que está golpeada la estructura del Partido Colorado, luego del ataque de salud que sufrió el presidente de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Horacio Cartes, líder a su vez del movimiento oficialista. Galaverna habló incluso de un “resquebrajamiento” que se puede dar internamente.