Nacionales

Trinidad: Alcoholizado que circulaba en contramano mata a motociclista

Un alcoholizado al volante que circulaba en contramano en Itapúa terminó atropellando y matando a un motociclista sobre la ruta PY06, en Trinidad, Itapúa.

La fatal imprudencia se registró en el kilómetro 35,5 de la ruta PY06 de Trinidad, Departamento de Itapúa, según informó NPY.

El conductor en estado de ebriedad circuló por varios kilómetros en el carril del sentido contrario y terminó impactando de manera frontal contra el motociclista.

Lea más: Hospital Nacional de Itauguá sin lugar por cantidad de accidentados

La víctima fatal fue identificada como Bartolo Báez Martínez, de 39 años, quien, pese a contar con su casco, terminó perdiendo la vida debido al fuerte impacto.

https://twitter.com/AM_1080/status/1597238852950757376

El conductor se hallaba en total estado etílico y el accidente quedó filmado por un automovilista, quien estuvo documentando la imprudencia y facilitó el video a las autoridades.

Le puede interesar: Militar alcoholizado al volante mata a niña de 8 años

Incluso, se observa cuando el automóvil retorna al carril cuando un ómnibus se acercaba, pero posteriormente vuelve al carril contrario.

Desde la Policía Nacional informaron que el conductor dio un resultado positivo de 0.968 mg/l. La Fiscalía imputó por homicidio doloso al conductor.

Dejá tu comentario