08 ago. 2025

Tres muertos al caer automóvil desde 4º piso de un estacionamiento en Panamá

Dos venezolanos, un padre y su hija, y un amigo costarricense murieron el miércoles cuando el vehículo en el que viajaban cayó desde el estacionamiento del cuarto piso de un edificio en Panamá, mientras una joven, también venezolana, quedó gravemente herida, informaron fuentes judiciales.

auto_1.png_539665225.png

Tres personas murieron y otra resultó gravemente herida. Foto: www.debate.com.mx

EFE

El accidente ocurrió ayer en un edificio de la exclusiva zona de Costa del Este, en la capital panameña, y el Ministerio Público solo identificó a los fallecidos como un varón de 60 años, su hija de 20, ambos venezolanos, y un joven costarricense de 26 años.

La superviviente es una adolescente, también venezolana, que fue internada en un hospital local.

El comunicado de la Fiscalía señala que “un vehículo cayó del 4to piso (estacionamientos) del edificio PH Breeze, sobre su capota”, tras lo cual “perecieron 3 personas”, según la información facilitada por el fiscal superior de la Sección de Homicidio/ Femicidio del área Metropolitana, Rafael Baloyes.

La fiscalía abrió un expediente y convocó a expertos de la Universidad Tecnológica de Panamá para determinar las causas del accidente.

“La investigación arrojará cualquier otro elemento de convicción” para establecer una hipótesis del caso”, indicó el fiscal. “Vamos a establecer con una investigación científica las causas de este hecho”, sentenció.

Según el tabloide local El Siglo, los fallecidos fueron identificados como Eduardo Murillo (60 años), Sabrina Murillo (20 años) y Abel Sandí (26 años). La superviviente, de 17 años, es Paola Murillo.

Más contenido de esta sección
El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, confirmó este jueves que su intención es controlar toda la Franja de Gaza, pero que Israel “no se anexionará" el enclave palestino y que será un organismo gubernamental el que lo gobierne de forma temporal.
Las autoridades del estado de Florida, en Estados Unidos, arrestaron a una mujer acusada de ejercer ilegalmente como enfermera durante más de un año, periodo durante el que trató a más de 4.000 pacientes gracias a una licencia robada, informó la Oficina del Alguacil del Condado de Flagler (FCSO, por sus siglas en inglés).
El deshielo de un glaciar en Pakistán permitió el hallazgo del cuerpo de un hombre desaparecido hace 28 años, en 1997 en Kohistán, uno de los ramales de la montañas del Himalaya cerca de la frontera con Afganistán.
La entrada en vigor este jueves de los nuevos aranceles “recíprocos” impulsados por el presidente, Donald Trump, materializa las amenazas aplazadas de una subida de gravámenes a la mayoría de los socios de EEUU y recrudece la guerra comercial librada por el mandatario desde su regreso al poder en enero.
Los presidentes de Rusia, Vladímir Putin, y Estados Unidos, Donald Trump, se reunirán en los próximos días, anunció este jueves el asesor del Kremlin para política internacional, Yuri Ushakov
La relatora de la Comisión Interamericana de Derechos Humanos para Venezuela, Gloria de Mees, denunció este miércoles ante el Consejo Permanente de la Organización de los Estados Americanos (OEA) la intensificación de la represión en el país sudamericano desde las elecciones presidenciales de julio de 2024.