12 nov. 2025

Tres jóvenes quedaron heridos tras ser atacados en Atyrá

Tres jóvenes resultaron heridos tras recibir disparos de una escopeta calibre 12 en un asentamiento de Atyrá. Una de las víctimas tuvo que ser trasladada al Hospital de Trauma para ser sometida a una intervención quirúrgica.

herido.JPG

Uno de los jóvenes se encuentra internado en el Hospital del Trauma. | Foto: Juan Agüero.

Rodrigo Tomás Escalante recibió una herida en el abdomen y fue derivado al Hospital de Trauma para una intervención quirúrgica, mientras que Aramí Núñez y Fabián Varela, quienes recibieron perdigones en la espalda, fueron asistidos en el Hospital Regional de Caacupé y están fuera de peligro.

Blanca Ruiz, madre del joven que está más delicado, refirió que el autor de los disparos es el presidente de la Comisión de Desarrollo del Asentamiento San Isidro, Victorino Núñez.

Acusó al hombre de acosarla para mantener relaciones sexuales a cambio de una casa y de que, ante su rechazo, comenzó a hostigarla. Anteriormente, ya había efectuado disparos contra la vivienda de la mujer y hay una denuncia por el caso, reportó Juan Agüero.

Más contenido de esta sección
Un camión de gran porte sufrió un desperfecto mecánico sobre la ruta PY01, ex Acceso Sur, bloqueando la circulación de todos los que están tratando de ingresar a la ciudad de Asunción. El incidente provoca una larga fila de vehículos.
Este miércoles el ambiente se presentará cálido con lluvias y tormentas eléctricas en casi todo Paraguay. Actualmente, están bajo alerta el centro y sur de la Región Oriental.
El ex candidato colorado a intendente de Ciudad del Este, Roberto González Vaesken, culpó del fracaso electoral de la ANR al senador Javier Zacarías Irún. El tradicional lomito paraguayo atraviesa una crisis debido a los altos costos de los insumos y el bajo consumo. La diputada cartista Johana Vega justificó su ostentoso cumpleaños, argumentando que pagó el festejo con un préstamo.
Un docente de 56 años recuperó su vehículo gracias al sistema de posicionamiento global, conocido como GPS, y cortacorrientes con el que contaba la camioneta. Efectivos policiales levantaron las huellas del vehículo.
Un grupo de personas cuestionó el actuar de policías, quienes a punta de arma de fuego en mano detuvieron a un hombre sospechoso de un robo frente a un niño. El hecho ocurrió en un edificio de Asunción.
Un hecho de abigeato ocurrido en la madrugada de este martes conmocionó a los vecinos de San Ignacio, Departamento de Misiones. Los delincuentes faenaron la única vaca, preñada, de un hombre que la compró a cuotas.