Nacionales

Tras seis horas, logran controlar gran incendio en pastizal de Luque

Un incendio de gran magnitud arrasó con un pastizal situado a un kilómetro de la ruta que une las ciudades San Bernardino y Luque. Bomberos voluntarios lograron controlar las llamas luego de seis horas de trabajo.

El fuego inició, aproximadamente, a las 22.00 de este lunes, en una propiedad situada en el barrio Tarumandy de Luque, Departamento Central.

De acuerdo al reporte de NoticiasPy, las llamas se extendieron por al menos tres kilómetros y, aunque no había viviendas a su alrededor, la intensa humareda provocó que disminuya raudamente la visibilidad para los conductores que tomaban la ruta Luque- San Bernardino.

Bomberos voluntarios de unas seis compañías realizaron arduas tareas para sofocar el incendio, pero el fuerte viento reavivó en reiteradas ocasiones las llamas, que llegaron a formar cordones de hasta 20 metros de altura, informó el fotorreportero Juan Agüero.

Finalmente, luego de poco más de seis horas de labor, el fuego fue controlado cerca de las 04.30 de este martes. De momento, se desconoce el origen del fuego.

Temas

Dejá tu comentario