Nacionales

Tras persecución, caen en Capitán Bado sospechosos de asalto en Brasil

Tres paraguayos fueron detenidos este lunes en Capitán Bado, Amambay, tras supuestamente efectuar un asalto en la localidad de Coronel Sapucaia, Brasil, desde donde fueron perseguidos hasta territorio paraguayo.

Las tres personas que habrían cometido un asalto a un comercio en el Brasil y luego fugado fueron detenidos por agentes de la Policía Nacional tras una persecución que acabó en suelo paraguayo.

Los sospechosos fueron identificados como Carlos Villalta López, de 21 años, y Luis Walberto Duarte Collar, de 29 años, junto con un menor de 17 años, según informó el periodista de Última Hora Marciano Candia.

De acuerdo con el informe policial, los supuestos asaltantes se encontraban a bordo de un automóvil de la marca Ford, tipo Fiesta, color plata, que también aparece en los videos de las cámaras de circuito cerrado del local comercial asaltado.

detenidos por asalto
Las cámaras del supermercado brasileño captaron el momento del asalto.

Los agentes de la Comisaría 4ª de Capitán Bado, que actuaron tras ser alertados por la Policía Militar brasileña, encontraron en poder de los detenidos una escopeta, un revólver y dinero en efectivo.

El fiscal Hernán Mendoza explicó que los detenidos fueron entregados a la Policía Civil de Coronel Sapucaia para que sean sometidos a la Justicia del vecino país.

Dejá tu comentario