24 may. 2025

Tras gresca balean a un niño en el barrio Ricardo Brugada

Un niño de 6 años resultó herido tras recibir un disparo en el abdomen supuestamente de forma accidental, mientras se registraba una gresca en el complejo habitacional Pelopincho, del barrio Ricardo Brugada, en Asunción.

Heridos.jpg

Los heridos fueron derivados al Hospital del Trauma. | Foto: Juan Agüero.

El pequeño fue identificado como J. D. R. V., a quien la bala le atravesó el abdomen, fue sometido a una cirugía en el Hospital de Trauma “Prof. Dr. Manuel Giagni”.

El hecho se registró a las 16.00 aproximadamente de este viernes, cuando dos grupos de jóvenes protagonizaban una gresca. En un momento dado uno de ellos ingresó a su vivienda para llevar un arma de fuego y por el camino supuestamente se le disparó de forma accidental, hiriendo al pequeño, informó el subcomisario Carlos Martínez, de la Comisaría 5.ª Metropolitana, en comunicación con ULTIMAHORA.COM.

Por su parte, el médico Enrique Taboada indicó que la bala tuvo orificio de salida y que el menor no se encuentra en estado grave.

La Policía en estos momentos cuenta con el apodo del supuesto autor del disparo y lo buscan intensamente en el lugar de los hechos.

Más contenido de esta sección
Un joven falleció este mediodía en un accidente de tránsito, registrado sobre la ruta PY02, a la altura del kilómetro 12 en Ciudad del Este.
El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) anunció nuevos desvíos en la avenida Mariscal López desde este sábado, en el marco de las obras para la rehabilitación de la avenida.
La Policía Nacional detuvo a un presunto falso mecánico, tras quedarse con un rodado y prometer repararlo. La víctima terminó denunciándolo pasado los 10 días y la Policía Nacional recuperó el rodado y se comprobó que el hombre contaba con una orden de captura pendiente por un hecho similar de apropiación.
El Ministerio de Salud Pública y Bienestar Social entregó una moderna lancha ambulancia, bautizada como Mburukuja a la Decimoséptima Región Sanitaria de Alto Paraguay.
La Fiscalía imputó a Osmar Alcaráz Del Valle, dueño de los perros, incluido uno de la raza pitbull mestizo, que provocó la muerte de Celso Celestino Gayoso Román, a causa de varias mordeduras.
Cerca de 140 parejas formaron parte de una ceremonia colectiva de matrimonio, llevada a cabo este viernes, en Arroyito, Concepción.