09 ene. 2026

Tras arrasar en las listas de éxitos, Bruno Mars prolonga su “residencia” en Las Vegas

El cantante estadounidense Bruno Mars, que estas semanas arrasa en las listas de éxitos con varios temas, entre ellos uno grabado con Lady Gaga, decidió añadir siete conciertos más a su “residencia” en Las Vegas, informaron medios especializados.

Bruno-Mars-.jpg

Bruno Mars. Foto: Billboard.

El ídolo del pop decidió aumentar estos conciertos, denominados así porque se producen durante un periodo de tiempo en el mismo lugar, tras hacer historia en Spotify y convertirse en el primer artista en alcanzar los 150 millones de oyentes mensuales, según la revista Billboard.

Los nuevos shows anunciados serán el 21, 24, 25, 28, 30 y 31 de mayo y el 2 de junio, y tendrán lugar, como el resto de la “residencia”, en el Dolby Live en Park MGM en Las Vegas.

Te puede interesar: APT de Rosé y Bruno Mars bate récord del k-pop al alcanzar 500 millones de visionados

En estos conciertos, que comenzaron en diciembre, podrán escucharse algunos de los mayores éxitos del cantante, algunos de ellos número uno en la lista Billboard, como Uptown Funk, That’s What I Like, Just the Way You Are, entre otros.

También tiene su par de éxitos recientes que encabezan las listas que puede añadir a su repertorio, encabezados por el dúo con Lady Gaga y la canción Die With a Smile, que pasó cuatro semanas en la cima de los listados de Billboard.

Fuente: EFE.

Más contenido de esta sección
Miley Cyrus, Timothée Chalamet, Adam Sandler y Leonardo DiCaprio, entre los ganadores de la gala de premiación del 37° Festival Internacional de Cine Anual de Palm Springs, que se realizó este sábado en medio de las reacciones por la captura de Nicolás Maduro en ataques estadounidenses en Venezuela.
HISTÓRICO. ueno bank Calle 7 Match promete una temporada intensa, cargada de emoción.
LEGENDARIOS. Los 16 gladiadores son experimentados y con sed de gloria y ser leyendas.
NOVEDADES. Con estrenos internacionales, competencias extremas y el regreso de programas muy esperados, Latele proyecta un 2026 renovado, pensado para acompañar a los hogares paraguayos.
FERNANDO DE LA MORA, ZONA NORTE. La Asociación Grupo Tradicional Kamba Cuá de Lázaro Medina celebra la 35ª edición de la Fiesta Kamba, hoy desde las 21:00.