23 abr. 2024

Tras 10 años, Café Tacvba vuelve a Paraguay

El grupo mexicano Café Tacvba volverá a Paraguay tras 10 años para dar un concierto el sábado 9 de febrero en el Parque El Taller, sobre la avenida Sacramento casi España, de Asunción. Las entradas se consiguen por Ticketea.

Cafe Tacvba 22 01.JPG

Café Tacvba presentó Jei Beibi en el 2017.

Archivo ÚH.

El grupo mexicano Café Tacvba volverá a Paraguay el 9 de febrero para dar un concierto en el Parque El Taller junto con las bandas locales La Nuestra y Héctor and The Monkey Brothers.

La preventa de entradas cuesta G. 150.000 las generales y G. 300.000 para los Cafeta Fans a través de Ticketea.

El cuarteto integrado por Rubén Albarrán, Emanuel Del Real Díaz, más conocido como Meme, Joselo Rangel y Quique Rangel vuelve a Paraguay tras 10 años.

Mucho se especuló en redes sociales sobre si estarían en la primera edición del Cosquín Rock Paraguay, lo cual no sucedió, pero finalmente volverán para la alegría de sus fans.

Café Tacvba- Futuro.
Futuro, un single de Jei Beibi, último disco publicado por Café Tacvba.

Con 30 años de trayectoria, Café Tacvba lanzó su último disco Jei Beibi, en el 2017. Además, a fines del 2018 se confirmó que grabaría nuevamente un concierto desenchufado para la cadena Mtv.

En ese sentido, es la primera banda latina en tener un segundo Mtv Unplugged. Desde 1992, año en que lanzaron su primer disco homónimo, Café Tacvba lanzó ocho trabajos discográficos en total.

La Nuestra es un grupo paraguayo integrado por Any Tranki, Héctor Rojas, Yoti Morel, Iván Figueredo y Gonzalo Resquín. Recorre el rock latino y reggae, entre otros. Tienen dos discos publicados hasta el momento.

Mientras que Héctor and The Monkey Brothers es una banda que mezcla clásicos bailables de todos los tiempos.

Más contenido de esta sección
La guitarra con la que John Lennon grabó Help!, hallada recientemente en el desván de una casa en Inglaterra, se subastará el 29 y 30 de mayo en el Hard Rock Cafe de Nueva York, anunció este martes en Londres la empresa estadounidense Julien’s Auctions.
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.