Después de atravesar los momentos más difíciles de su vida, Elza Zandonai transformó su historia en una fuente de inspiración. Hoy, su talento y determinación, son ejemplos de que siempre se puede volver a empezar.
Desde muy joven, la protagonista cuenta que vivió una etapa de gran dolor tras su divorcio, criando a sus hijos sola, lejos de su familia. Todas esas experiencias vividas la marcaron profundamente, dejándole una enseñanza de fortaleza y perseverancia que le permitió definirse por quién es y lo que vale.
A pesar de las tribulaciones, Elza sobresalió. Trabajó y estudió para concluir su carrera universitaria de Psicología, prosiguiendo posteriormente con su formación en Brasil, donde se convirtió en Master Coach y especialista en Inteligencia Emocional.
Más allá de su éxito como Agente de Seguros, con más de 30 años de trayectoria en el mercado paraguayo, su verdadera fuerza radica en la manera en que enfrentó la vida.
“Cada obstáculo puede convertirse en un peldaño hacia un propósito mayor, y que nadie está solo en sus luchas”, afirma.
El mensaje que deja a las personas es claro: no importa el dolor que se haya vivido, lo que realmente importa es lo que cada uno decide hacer con ese dolor.
De la adversidad a la inspiración
Hoy, Elza también dedica su tiempo a brindar conferencias para mujeres en Paraguay y Brasil, llevando un mensaje de esperanza, valentía y renovación.
Su misión principal se centra en desbordar amor y aprendizaje a partir de las decepciones y cicatrices, mostrando que es posible volver a empezar, resignificar el dolor y construir una vida plena.
“Empodérate. La mujer del futuro”, es el nombre de su próximo encuentro, que busca resignificar las creencias y restaurar la verdadera identidad, propósito y seguridad de las mujeres.
La propuesta está fija para el 25 de octubre, de 15:00 a 21:00, en el Nobile Hotel Convention, ubicado en el km 7, en Ciudad del Este. Participarán, además, Claudia Belotto y el doctor Augusto Faria.