Nacionales

Tractor de Municipalidad de José Leandro Oviedo es consumido por las llamas

Un tractor retropala de la Municipalidad de José Leandro Oviedo fue totalmente incinerado en la mañana de este viernes, por razones aún desconocidas.

Antonio Rolín Por Antonio Rolín

El hecho se produjo en la vía pública, alrededor de las 11.00, cuando la maquinaria se encontraba en uso en la compañía Gaona Cué, distrito de José Leandro Oviedo.

De acuerdo a lo manifestado por el señor Inocencio Ocampos Vázquez, operador de la citada maquinaria, se encontraba a bordo del tractor, marca John Deere, realizando el reparo de caminos vecinales, cuando se percató que debajo de la máquina salía fuego.

No obstante, la versión del hombre generó dudas, por lo que se realizará un peritaje para determinar si fue intencional.

“Es una pérdida sensible porque se trata de un elemento de trabajo muy importante para todos”, expresó la intendenta liberal Delpilar Vázquez

Intervinieron en el suceso bomberos voluntarios de José Leandro Oviedo, con apoyo de bomberos de San Pedro del Paraná, quienes lograron apagar el fuego, pero lamentablemente el tractor se llegó a quemar totalmente.

Asimismo, se constituyeron en el lugar agentes policiales de la comunidad y el caso fue puesto a conocimiento de la Fiscalía zonal de San Pedro del Paraná.

Dejá tu comentario