Deportes

“Trabajar para tener más oportunidades”

 

En contacto con Fútbol a lo Grande, Nicolás Morínigo contó que estuvo en la escuela de fútbol de Cerro Porteño, en la Sub 14 de Libertad y luego pasó a la entidad decana. “Olimpia es un club muy grande. Tomé la decisión de venir y mi familia me apoyó, estoy agradecido al club por abrirme las puertas”, explicó el delantero.

En otro momento, Morínigo (18 años) indicó que desde chico lo tiene de ídolo a Roque Santa Cruz. “Él es un gran ejemplo para mí. Cuando me llamaron para integrar el plantel de Primera tuve una emoción muy grande. Ahora tengo que seguir trabajando para pelear por más oportunidades”, finalizó.

El plantel franjeado reanuda los trabajos esta tarde, desde las 17.30, en la Villa, de cara a lo que será el duelo de mañana por Copa Paraguay ante Trinidense, desde las 18.10, en el Adrián Jara.

En cuanto al equipo, tendrán protagonismo aquellos jugadores que superaron 2-0 al 24 de Setiembre en la primera fase. Entre ellos están Morínigo, Hugo Quintana, Hernesto Caballero, Junior Brítez y Hugo Fernández.

Dejá tu comentario