Deportes

Tottenham, en lo alto

 

El Tottenham se impuso ayer al Manchester City por 2-0 y se subió temporalmente hasta lo más alto de la Premier League. Con el triunfo acumuló 20 unidades en la tabla de posiciones, en nueve presencias y a la espera del juego del Leicester, que de ganar hoy al campeón Liverpool le sacará un punto de ventaja a los Spurs y mantendrá el liderato (16:15).

Valiéndose del contraataque y golpeando en momentos estratégicos por intermedio de Son y Giovani Lo Celso, José Mourinho amargó la renovación de contrato a Guardiola, cuyo equipo salió muy herido de Londres y ahora se queda a ocho puntos de la cima.

La intensa jornada en Inglaterra mostró también la plácida victoria del Chelsea en la casa del Newcastle (0-2), que solamente mejoró en los últimos 25 minutos del compromiso y en coincidencia con el ingreso del paraguayo Miguel Almirón.

En otro partido destacado, el United venció de forma ajustada al West Bromwich. El único tanto lo hizo el portugués Bruno Fernandes.

MÁS ENCUENTROS. A las 11:00, el West Ham de Fabián Balbuena visitará al Sheffield United, mientras que a las 13:30 el Leeds United de Marcelo Bielsa recibirá al Arsenal.

Dejá tu comentario