Nacionales

Tormenta afectó a San Patricio y Santa Rosa Misiones

Dos viviendas se vieron afectadas este domingo por las tormentas que se registraron en el Departamento de Misiones. Afortunadamente, no hubo heridos y solo se reportó daños materiales.

Cerca del mediodia de este domingo, una tormenta que antecedió a la lluvia destechó una vivienda en Potrerito Ybate, compañia de San Patricio, y otra en la compañia Santa Teresa, de Santa Rosa Misiones. El fenómeno duró cerca de dos minutos y, además de los daños, generó gran susto a los afectados.

"A eso de las 11:30 vino un viento fuertísimo en seco y se llevó todo el techo de mi vivienda, gracias a Dios no estábamos en el lugar. Mi prima de 17 años se fue a darle de comer a mi chancho y le agarró alli (la tormenta), ella se quedo en shock", explicó Patricia González, de Potrerito Ybate.

La afectada agradeció a sus vecinos, que cubrieron con carpas sus pertenencias. "Ya se hicieron presentes representantes de la Gobernación y de la Municipalidad, prometieron proveerme parte de los materiales que preciso", agregó.

González mencionó que el temporal afectó sus planes, pues tendra que utilizar su aguinaldo para reparar los daños que le dejó el fenómeno meteorológico. No obstante, destacó el hecho como "una desgracia con suerte, ya que no hubo heridos ni daños en animales".

La otra vivienda que sufrió daños está ubicada en la compañía Santa Teresa y pertenece a Cayetano Ferreira.

Asimismo, en el barrio Pablo Sexto de Santa Rosa Misiones la tormenta provocó la caída de dos columnas del tendido eléctrico.

Dejá tu comentario