02 sept 2026

Tom Hardy será “Venom” en una película de Sony Pictures

El actor británico Tom Hardy será el encargado de encarnar a “Venom” en una de las películas del universo de Spider-Man que tiene en cartera Sony Pictures, anunció este viernes el estudio en un comunicado.

TOM HARDY.jpg

El actor inglés Tom Hardy en una escena de Taboo (2017). lacosacine.com.

EFE

Ruben Fleischer (“Zombieland”) será el director de la cinta, cuyo estreno está previsto para octubre de 2018.

Scott Rosenberg (“Jumanji”) y Jeff Pinkner (“The Dark Tower”) escribirán el guión de la cinta, mientras que Avi Arad, Matt Tolmach y Amy Pascal serán los productores del proyecto.

En los cómics de Spider-Man, Venom, uno de los enemigos más famosos del hombre araña, es un organismo parásito que proviene del espacio exterior y que requiere de un ser humano para sobrevivir.

Como contraprestación, Venom otorga poderes extraordinarios al cuerpo que le acoja.

El personaje fue previamente interpretado en el cine por Topher Grace en “Spider-Man 3", dirigida por Sam Raimi.

Hardy es un viejo conocido de las cintas de superhéroes, ya que en 2012 estrenó “The Dark Knight Rises”, donde encarnó al villano Bane.

Más contenido de esta sección
Después de 14 años de recorrer escenarios, componer canciones y construir una identidad dentro del rock paraguayo, Ovejas Negras suma un nuevo capítulo a su historia. La banda se presentará por primera vez en Pilsen ReciclArte, el sábado 26 de septiembre, en el Anfiteatro José Asunción Flores de San Bernardino, un escenario que durante años fue parte de los sueños del grupo.
La agenda jazzística de setiembre reunirá en distintos escenarios de Asunción a músicos paraguayos e internacionales. Jazz Sudaca, CCPA Jazz Night, una nueva jam session semanal y la presencia de la guitarrista brasileña Gabriele Leite junto a la OSN muestran una escena activa, aunque todavía atravesada por la falta de espacios y la necesidad de mayor despliegue.
El escritor paraguayo Julio Benegas presentará este viernes, 04 de setiembre, a las 19:00, en la Biblioteca del Congreso Nacional (Río Ypané y Río Aquidaban) una nueva edición de la novela Vuela Soledad. El acceso es libre y gratuito.
Duane “Keffe D” Davis, el ex líder de una pandilla de Los Ángeles, fue declarado culpable el lunes por un tribunal de Las Vegas del asesinato en 1996 del famoso rapero Tupac Shakur.
Spider-Man: Brand New Day, la cuarta película del superhéroe protagonizada por Tom Holland, se ha convertido en el cuarto filme más taquillero de la historia, con USD 2.332 millones de recaudación, solo por debajo de Avatar, Avengers: Endgame (Vengadores: Endgame) y Avatar:The way of Water (Avatar: El sentido del agua).
Este jueves 3 de septiembre llega a los cines de todo el país Timoteo, el loro que se volvió santo, una comedia nacional dirigida por Osvaldo Ortiz Faiman. La película, de 107 minutos y apta para todo público, parte de un hecho “casi” real para hablar de la fe popular, el chisme de barrio, la amistad y esa particular manera paraguaya de construir historias.