18 ago 2026

Tom Cruise pone a la venta su mansión en las montañas por 59 millones de dólares

Los Ángeles (EE.UU.), 31 oct (EFE).- Tom Cruise busca comprador para su propiedad de más de 120.000 hectáreas (298 acres) con mansión incluida en la zona montañosa de Telluride, en Colorado (EE.UU.), por 59 millones de dólares, informó hoy la revista “Variety”.

El actor estadounidense Tom Cruise. EFE/Archivo

El actor estadounidense Tom Cruise. EFE/Archivo

Cruise adquirió la propiedad a principios de la década de 1990 y terminó de remodelar la casa de estilo rústico en 1994.

Fue allí donde en 2011 concedió una de sus entrevistas a la actriz y presentadora Oprah Winfrey.

Según la inmobiliaria que gestiona la venta, el protagonista de películas como “Top Gun” decidió deshacerse de la propiedad porque había dejado de usarla.

En declaraciones a Winfrey en 2011, Cruise reconoció que había buscado intensivamente por EE.UU. un lugar entre montañas como la de Telluride.

La vivienda principal tiene cuatro dormitorios, seis baños, un gimnasio, una sala de juegos y una biblioteca, mientras que la casa de invitados cuenta con tres habitaciones y tres cuartos de baño.

La propiedad incluye una cancha para practicar tenis, baloncesto y hockey sobre hielo, al igual que sus propios senderos.

Más contenido de esta sección
La disputa entre dos fondos de inversión estadounidenses hizo crecer la crisis de la aerolínea argentina de bajo costo Flybondi, que desde hace 10 días no vuela, dejó a miles de pasajeros varados y a cientos de empleados sin trabajo y sin cobrar sus salarios e indemnizaciones.
Meta vuelve este martes a los tribunales acusada por un grupo de 29 fiscales estatales de diseñar e implementar funciones que generan adicción en niños y adolescentes en Instagram y Facebook.
El argentino Fernando Cerimedo, detenido este martes en Bolivia en medio de una investigación por el intento de asesinato a su ex pareja, fue asesor político del presidente Javier Milei, tuvo relación con el intento de golpe de Estado contra Luiz Inácio Lula da Silva y fundó el medio La Derecha Diario, ahora propiedad del español Javier Negre.
Un astrónomo de la Universidad Estatal de Novosibirsk (UEN), en Siberia, observó el aumento de la luminosidad del comenta 220P/McNaught en casi 10.000 veces, según informó este lunes el servicio de prensa de este centro de estudios, que publicó una foto del cuerpo celeste.
Un ensayo clínico con 532 estudiantes de secundaria demostró que los videojuegos educativos pueden ser una herramienta muy eficaz para tratar y prevenir la depresión en adolescentes.
YouTube anunció este lunes que, a partir del próximo 24 de agosto, modificará su forma de contabilizar las visualizaciones de sus videos para registrar una visita en el mismo instante en que el contenido comience a reproducirse.