17 jun. 2025

Toluca se refuerza para enfrentar al Cúcuta

El Toluca incorporó al mexicano Juan Francisco Palencia y al argentino Ignacio Scocco para enfrentarse con el colombiano Cúcuta Deportivo en los octavos de final de la Copa Libertadores de América, anunció el lunes su presidente Rafael Lebrija. En el equipo mexicano juegan los paraguayos Paulo Da Silva y Erwin Ávalos.

30/ABRIL/2007

Francisco Palencia e Ignacio Scocco forman parte de la delantera de los Pumas de la UNAM, equipo que ya terminó su participación en el torneo Clausura 2007 del fútbol mexicano.

Los jugadores se unieron al Toluca en el aeropuerto de la capital mexicana para viajar con el resto del plantel a Colombia, donde el jueves visitarán al Cúcuta Deportivo en el partido de ida de los octavos de final de la Libertadores.

Scocco declaró que Gallego le llamó para invitarlo a jugar con el Toluca en la Libertadores y aceptó porque es una buena oportunidad, en una fase importante del torneo y además el Toluca es un equipo que puede pelear por la Copa.

El presidente del Toluca agradeció el respaldo que su club recibió del Pumas y también puntualizó que los jugadores fueron solicitados por su técnico, el argentino Américo Gallego.

CAPITÁN Y FIGURA. El Toluca viajó a Colombia con toda su plantilla, en la que sobresalen el delantero uruguayo Vicente Sánchez, el portero argentino Hernán Cristante y el defensor paraguayo Paulo Da Silva, capitán del equipo.

Para el partido de ida ante el Cúcuta, Toluca puede salir con: Cristante; Da Silva, Miguel Almazán, Hassan Viades, Diego de la Torre, Edgar Dueñas, Erick Espinosa, Antonio Naelson, Vicente Sánchez, Francisco Palencia e Ignacio Scocco. (EFE)