07 dic. 2025

Todo listo para el tradicional Festival Para ti mamá

Una vez más y como ya es tradicional se prepara la edición XXI del Festival Para ti mamá, un evento organizado por una cooperativa de Santa Rosa del Aguaray para homenajear a todas las madres.

FEstival Para Ti Mamá.jpeg

El festival Para tí, mamá se viene realizando desde hace 21 años.

Las madres son, como siempre, las invitadas de honor porque tienen acceso libre y gratuito. Además, se sortearán durante todo el festival obsequios para las madres gracias a las firmas comerciales y profesionales que apoyan este emprendimiento.

Artistas de primer nivel desfilarán en el escenario de Para ti mamá como Manzana Azul, desde Pedro Juan Caballero, Sonido de mi tierra, de Horqueta y Tacuati, el Estudio de música Comunor, Óscar Lopez, ganador del Festival del Takuare’é, Ruth Arévalos, finalista del programa Rojo de Telefuturo, Paseo Musical, el requintista Dario Nuñez, Escuela de Danza Choperú, Zumba Fitnes Santa Rosa y Lima, el niño Pedro Flecha, Camily Colman, el humor con Coquito y Caracolito y el proyecto folclorico Sapukai luego de su gira triunfal por tierras Brasileñas.

El evento será este 14 de Mayo desde kas 19:00 en el tinglado de la Cooperativa Ko’eju en Santa Rosa del Aguaray.

Para esta edición la Cooperativa introdujo varias mejoras en sus instalaciones como la muralla perímetral, mejoras en el escenario y la radio, también propiedad de la misma. La conducción estará a cargo de Pedro Cabañas y Elvira Martínez con la participación especial de Magalí Almada.

El presidente del Consejo de Administración de la Cooperativa, Néstor Maldonado, resaltó que el festival Para ti Mamá no es con fines lucrativo si no fue creada por la cooperativa para rendir un sincero homenaje a todas las madres de la zona y ya lleva 21 años realizándose en forma ininterrumpida, gracias a los socios y socias, funcionarios y amigos de la cooperativa.

Además las socias elaborarán deliciosas comidas típica para el deleite del público.

Más contenido de esta sección
La dos veces ganadora del Oscar Jane Fonda cree que la compra de la compañía Warner por Netflix es “una acuerdo comercial catastrófico” que amenaza a toda la industria del entretenimiento.
El principal sindicato de actores de Hollywood, SAG-AFTRA, pidió que la compra de Warner Bros. por parte del coloso del entretenimiento Netflix resulte en más empleos y una producción que revitalice la industria del cine.
El primer fin de semana de Diciembre invita a un recorrido para degustar varias versiones y encontrar el vitel toné más rico de Asunción.
La cárcel del Buen Pastor, recientemente cerrada, vuelve a abrir sus puertas para presentar una muestra artística que reúne fotografías, archivos, escritos y otras obras. El acceso es libre y gratuito.
El Grupo Oasis, una agrupación de la ciudad de Villarrica, Departamento de Guairá, con trayectoria en la música popular paraguaya, lanzó su nuevo sencillo Hoy brindo, disponible en todas las plataformas digitales.
Múltiples opciones con talento local. Propuestas artísticas para todos los gustos y edades son parte de la agenda cultural. Música urbana, clásica, obras de teatro y espectáculos de danza, incluyendo la clausura de actividades de adultos mayores y el show de fin de año de Villagran Bolaños amenizarán el fin de semana.