Deportes

Todo listo con Boselli

 El goleador es la apuesta fuerte en el Ciclón.

El experimentado delantero argentino Mauro Boselli es la primera apuesta fuerte de Cerro Porteño. El goleador tiene todo acordado, vendrá con su familia para continuar su carrera en la entidad de barrio Obrero, en donde el gran desafío estará en la Copa Libertadores, que se juega desde el mes de abril.

El atacante de 35 años fue sometido días atrás a los controles médicos de rutina, superando sin inconvenientes, por lo que tras su presentación oficial arrancará con las labores de pretemporada, desde este jueves 14 de enero en la ciudad de Tobatí.

MUCHA EXPERIENCIA. Con tres títulos de campeón de América (1 Sudamericana y 2 Libertadores), Boselli es una de las contrataciones más importantes de los últimos años. El delantero con Boca Juniors supo ser campeón de la Suda 2004 y la Libertadores 2007, aunque no tuvo mucha participación.

En el 2009, con Estudiantes de La Plata, fue pieza fundamental para la obtención del máximo cetro continental, siendo artillero de la competencia y marcando en la final del Mundial de Clubes ante Barcelona (derrota 1-2).

En México dejó su huella como artillero en tres oportunidades en el certamen azteca, con paso también en el fútbol inglés e italiano. Últimamente, militó en el Corinthians de Brasil, con el que logró el título Paulista 2019.

Boselli se suma a Pablo Adorno como los nuevos en el elenco azulgrana liderado por el entrenador Francisco Arce.



3 títulos continentales suma Mauro Boselli. Fue campeón con Boca (Suda y Libertadores) y Estudiantes.

229 goles lleva anotados Boselli en su carrera. Jugó en las ligas de Argentina, México, Inglaterra, Italia y Brasil.


Dejá tu comentario