La selección brasileña entrenó ayer por primera vez con el plantel completo a disposición para los partidos (contra Ecuador mañana, luego contra Paraguay) de esta doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial Catar 2022.
La Canarinha está concentrada y aislada en la Granja Comary, sumida en el silencio y a puertas cerradas en el centro de entrenamiento de Teresópolis. Desde el lunes no da las ruedas de prensa virtuales que daba diariamente.
El delantero Gabriel Jesús y el portero Éderson, jugadores del Manchester City inglés, fueron los últimos convocados en darse cita en las afueras de Sao Paulo.
Según un video dado a conocer por la CBF, Tite ordenó un ensayo en el que tuvo preponderancia el juego aéreo, importante herramienta de la tradición paraguaya
De igual a igual. Ecuador, primer rival de Brasil, visitará a la Canarinha y, según el volante Christian Novoa está en condiciones de jugarle de “igual a igual”. “Podemos jugar de igual a igual con cualquiera y podemos ganar”, expresó el jugador del Socchi de Rusia.