Política

Tildan de hipócrita a Cartes

 

Mauricio Espínola, secretario privado del presidente Mario Abdo Benítez, tildó de hipócritas las expresiones de Horacio Cartes, porque este en su discurso del viernes pasado desmeritó las obras realizadas por el Gobierno.

“Está buenísimo que sigamos haciendo rutas, pero tenemos 74% de jóvenes en Paraguay que esperan oportunidades”, había señalado el ex mandatario en Coronel Oviedo, luego de que Hugo Velázquez haya hablado de las rutas construidas en el Departamento de Caaguazú.

“La búsqueda de la unidad no significa que deba haber hipocresía al interior del partido”, dijo Espínola y manifestó que Cartes “sigue siendo mal asesorado en cuanto a sus palabras, porque las obras otorgan trabajo a miles de jóvenes”. Comentó además que el presidente asignó a Velázquez la tarea de acompañar a la Lista 1, ya que “no quiere ser un presidente electoralista”.  Agregó que, según Cavialpa, los jóvenes menores de 30 años ocupan más del 50% de los 260.000 empleos generados por la construcción de rutas. “Quien no entienda la estrategia de Abdo detrás de las obras es miope y egoísta”.

Dejá tu comentario