Empresas y negocios

Tigo se transforma e innova a través de la tecnología

 

La pandemia del Covid- 19, que obligó a realizar un aislamiento social, preventivo y obligatorio para mitigar sus efectos en la población, dejó a las empresas ante el desafío de reestructurar su organización laboral. Desde el primer momento, Tigo siguió trabajando, ofreciendo las mejores condiciones para sus colaboradores, tanto para los que están en las oficinas y tiendas, como para los que trabajan desde sus casas.

Analía Lezcano, gerente de Cultura Organizacional de Tigo Paraguay explica que la sólida cultura Sangre Tigo les permite impulsar estas acciones y es por eso que desde hace 8 años somos reconocidos como El Mejor Lugar para Trabajar (GPTW).

“Estamos físicamente lejos, pero digitalmente más cerca que nunca a través del teletrabajo buscando el bienestar como prioridad”, sostuvo la gerente.

Así también explicó que dan un apoyo y acompañamiento constante utilizando la innovación en sus procesos operativos para satisfacer las necesidades de sus clientes.


Desde Tigo, la empresa abocó sus esfuerzos para adaptarse a la nueva realidad ante la pandemia, sin afectar la productividad, ni la satisfacción de sus colaboradores.

Dejá tu comentario