15 dic. 2025

Tiger Woods ya está segundo en lista de ganancias

Al ganar el torneo de Miami, el golfista norteamericano avanzó hasta el segundo lugar de la lista de ganancias del circuito estadounidense, que lidera el fijiano Vigía Singh.

13:50 26/03/2007

Tiger Woods sumó el fin de semana su segundo título de la temporada y quincuagésimo sexto de su carrera, al ganar el CA Championships de Miami.

Woods acumula 2.467.058 dólares tras cuatro torneos disputados, mientras que el líder Vigía Singh (10 torneos jugados) suma unas ganancias de 2.748.463 dólares.

Entre los golfistas sudamericanos, los mejores colocados en la lista de ganancias son el argentino José Cóceras (posición 22) y el colombiano Camilo Villegas (36).

Más contenido de esta sección
El actor, director y productor estadounidense Rob Reiner, de 78 años, fue encontrado muerto este domingo en su casa de Brentwood (Los Ángeles) junto a su esposa, Michele Singer, quienes al parecer habrían sido apuñalados, informó la revista Variety.
La Dirección de Meteorología emitió un aviso especial sobre el ingreso de un sistema de tormentas en el país para este lunes, que se desarrollará de forma generalizada, principalmente, en horas de la tarde.
La tasa de informalidad laboral en Paraguay ahora ronda el 70%, según un reciente informe internacional; Basilio Bachi Núñez (ANR-HC) presentará un proyecto de ley que busca reglamentar la senaduria vitalicia; y el ministro Carlos Fernández Valdovinos (MEF) resaltó que no subirá los impuestos ante críticas.
El derechista José Antonio Kast ganó este domingo las elecciones presidenciales de Chile, derrotando por un amplio margen a la izquierdista Jeannette Jara, con el 83,4% de los votos escrutados.
Autoridades alistan la documentación para la expulsión de Maykon de Souza, presunto líder del Primer Grupo Catarinense, quien se había fugado de una cárcel de Brasil por una condena de 40 años que estaba cumpliendo, además de un historial de homicidio contra tres policías.
La Policía Nacional detuvo a cuatro indígenas en medio de una riña generada en el barrio Universo de la ciudad de Mariano Roque Alonso, donde resultaron varias personas heridas con daños dos patrulleras de la Policía Nacional.