Deportes

Tiempo para rearmarse

 

Francisco Arce, entrenador de Cerro Porteño, aprovecha este parate que tendrá el torneo local por Eliminatorias para ajustar piezas en su equipo, después del llamado de atención que significó la derrota ante Nacional en la Olla.

“Por ser Cerro Porteño tenemos la responsabilidad de pelear el campeonato siempre”, había sostenido el entrenador azulgrana y ante eso debe trabajar, ya que el rival por el título, Guaraní, le sacó 5 puntos de ventaja.

Justamente tras el parate, Cerro deberá recibir a Guaraní por la fecha 9, la última de la primera rueda (a programarse en el último fin de semana de setiembre).

En el rearmado, Arce trabaja con la plantilla larga. Tanto jugadores de la Primera como Reserva, una reserva que tiene a dos jugadores que pidió como lo son Carlos Rolón y Alan Benítez. Mucho ojo también a los juveniles que pueden estar en el mediocampo, donde el entrenador tuvo que experimentar en los últimos tiempos por bajas obligadas y lesiones.

Interés. Ayer trascendió que el Grupo Pachuca de México estaría interesado en adquirir el 80% del pase de Alexis Duarte, por una oferta de USD 3.300.000.

Desde medios argentinos saltó la noticia de que Pulpito iría a Talleres de Córdoba. Cerro se quedaría con ese monto libre, más los 20% restantes.

Dejá tu comentario