20 nov. 2025

“Thriller” de Michael Jackson y en 3D, pondrá música al Festival de Venecia

Una versión restaurada del mítico vídeo de “Thriller”, de Michael Jackson, dirigido por John Landis en 1983, pondrá música en un evento especial a la 74 edición del Festival de cine de venecia.

thriller.jpg

En 3D será proyectado el icónico video. Foto: rollingstore. com

EFE

Un vídeo que marcó “la historia del cine y de la música”, como destacó este jueves en rueda de prensa el director de la Mostra, Alberto Barbera.

Landis asistirá a la presentación de esta nueva y restaurada versión de un vídeo que ganó un Grammy y tres premios MTV para el tema principal de uno de los álbumes -homónimo- más vendidos de la historia-

En la cinta, Jackson se encuentra paseándose bajo la luz de la luna con su novia cuando de golpe se transforma en un licántropo y en un zombi, que al frente de un ejército de danzantes muertos vivientes aterroriza a la pobre muchacha.

Más contenido de esta sección
La Conmebol habilita este jueves y viernes, en la Costanera Norte de Asunción, el Fan Zone oficial de la Final Sudamericana 2025, con entrada gratuita mediante registro. La propuesta incluye dos días de shows musicales, gastronomía, juegos y activaciones para celebrar la fiesta del fútbol continental.
La 29ª edición de los Juegos Sudamericanos Escolares se llevará a cabo en Asunción, desde el 30 de noviembre al 7 de diciembre de este año y contará con un monito como mascota oficial. Un hecho que llama la atención es el lanzamiento de una canción oficial hecha por un solo autor y con ayuda de la IA.
La primera película paraguaya en realidad virtual, Opus VR, llega al país tras un recorrido internacional que incluyó Cannes y Ventana Sur. Creada por Michael Kovich Jr., la obra permite al público sumergirse en la historia de Luis Morales, un hombre entre la lealtad barrial y la marginalidad urbana, y vivir cada escena de forma única e inmersiva en 360°.
Este martes, a las 20:00, en el barrio Mburicao de la ciudad de Asunción se debía realizar la presentación de El Gran Vals en el Ex Seminario Metropolitano (Kubitscheck 661 y Azara) de la mano de la Orquesta Sinfónica de la Ciudad de Asunción (OSCA) y el Ballet Municipal, pero la actividad quedó postergada, informó mediante las redes sociales la organización.
Un cuadro de Gustav Klimt valorado en USD 150 millones, las colecciones de arte de varios magnates y el esqueleto de un dinosaurio marcarán la temporada de subastas de noviembre que comienza este lunes en Nueva York, con una recaudación prevista de al menos USD 1.600 millones.
Un tribunal de Singapur condenó este lunes a nueve días de cárcel por el delito de alterar el orden público a un fan australiano que se abalanzó sobre la estrella estadounidense del pop Ariana Grande durante el estreno de la película ‘Wicked: For Good’ (Wicked: Por siempre) en la isla.