Arte y Espectáculos

Thor, el tráiler que confirma el gran regreso de Natalie Portman

El adelanto de Thor: Love and Thunder, publicado por Marvel Studios, mostró el esperado regreso de la actriz Natalie Portman.

Marvel Studios publicó el tráiler de Thor: Love and Thunder, la nueva película del universo cinematográfico del gigante de los cómics. El adelanto mostró a un Thor introspectivo y nostálgico, que necesita descubrir quién es y busca su propio camino.

En el cuarto largometraje del hijo de Odín, que se estrenará en julio próximo, reaparece Natalie Portman, en esta ocasión en el papel de Mighty Thor. La actriz estuvo en las dos primeras cintas del asgardiano, sin embargo no participó de Avengers: Endgame o Infinity Wars.

Portman sorprendió por su vestuario y su forma física. Aparece al final del tráiler agarrando el martillo de Thor. Su cambio físico rápidamente se volvió viral en las redes sociales.

Los fanáticos del Universo Marvel celebraron el retorno de la actriz israelí.

Nota relacionada: "Natalie Portman regresará a Marvel como diosa del trueno en Thor"

Embed

La película fue dirigida por Taika Waititi, que ya estuvo al frente de Thor: Ragnarok. Además de los actores que participaron de otros largometrajes de Marvel, como Chris Pratt, Tessa Thompson, Pom Klementieff, Dave Bautista o Karen Gillan, se agregan Russel Crowe, como Zeus, y Cristhian Bale, que hará del villano Gorr.

Además, el mismo Waititi volverá a hacer de Korg, el amigo de Thor.

Dejá tu comentario