19 abr. 2024

The Strokes anuncian para el 10 de abril su nuevo disco The New Abnormal

La banda neoyorquina The Strokes anunció durante un mitin del senador demócrata estadounidense Bernie Sanders en el estado de New Hampshire que lanzará The New Abnormal, su nuevo disco, el 10 de abril.

The Strokes.jpg

The New Abnormal será el primer disco de estudio del grupo comandado por Julian Casablancas y Albert Hammond Jr. desde el lanzamiento de Comedown Machine en 2013.

Foto: @thestrokes

El anuncio, que tuvo lugar durante una actuación registrada en video por numerosas personas presentes en el evento, fue seguido del estreno de una nueva canción, Bad Decisions, así como de un adelanto del videoclip que acompañará la canción At the Door, que también estará incluida en su próximo trabajo.

Nota relacionada: The Strokes anuncia nuevo álbum para este año

Ya en diciembre The Strokes ofrecían un concierto en Nueva York para celebrar el Año Nuevo junto con Mac DeMarco y la banda madrileña Hinds. Durante el mismo, presentaron Ode To The Mets, otro de los títulos que estarán en The New Abnormal.

Está previsto que The Strokes, que recalaron este pasado verano en el Bilbao BBK Live, ejerzan de cabezas de cartel del festival barcelonés Primavera Sound entre el 3 y el 7 de junio con su nuevo disco, siendo su única fecha en España prevista para 2020.

The New Abnormal será el primer disco de estudio del grupo comandado por Julian Casablancas y Albert Hammond Jr. desde el lanzamiento hace ya siete años de Comedown Machine (2013) y el sexto de una carrera que arrancó con Is This It (2001), que revolucionó de nuevo la escena rock neoyorquina y está considerado uno de los “500 mejores discos de todos los tiempos” por la revista Rolling Stone.

Le puede interesar: Asunciónico anuncia a Lana del Rey y The Strokes para 2020

De su discografía, que también está integrada por los álbumes Room on fire (2003), First Impressions of Earth (2006) y Angles (2011), además de los EP The Modern Age (2001) y Future Present Past (2016), se han vendido más de 5 millones de copias en todo el mundo, según cifras de Sony Music.

Más contenido de esta sección
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.
Está abierto el llamado de la Secretaría Nacional de Cultura (SNC) para el usufructo de espacios en el Sitio de Memoria y Centro Cultural 1A - Ycuá Bolaños.
Taylor Swift lanzará en el primer minuto de este viernes The Tortured Poets Department, su undécimo disco de estudio, en el que estuvo enfocada durante dos años y del que ha asegurado que es su álbum “más necesario”.
Las redes se revolucionaron con la posible filtración en internet del nuevo álbum de Taylor Swift, The Tortured Poets Department, cuyo lanzamiento oficial está previsto para este viernes.
Máxima es el título de la serie sobre la reina argentina que está casada con el rey de los Países Bajos, Guillermo Alejandro. Esto se da luego de la afamada serie The Crown, que mostraba la vida y el reinado de Isabel II de Inglaterra.