23 abr. 2024

The New Mutants, la película “maldita” de X-Men, estrena un nuevo tráiler

The New Mutants, una película derivada de la saga de X-Men que ha sufrido incontables retrasos y contratiempos en su producción, presentó este lunes un nuevo tráiler ya con el 3 de abril de este año como fecha definitiva de su estreno.

X-men trailer - efe.jpg

Maisie Williams, Henry Zaga, Blu Hunt, Charlie Heaton y Anya Taylor-Joy en una escena de The New Mutants, una película derivada de la saga de X-Men.

Foto: EFE

En el nuevo adelanto de la película The New Mutants, que lleva el mundo de los superhéroes al género del terror, aparecen Maisie Williams, famosa por interpretar a Arya Stark en Game of Thrones; la intérprete de origen latino Anya Taylor-Joy, conocida por cintas como The Witch (2015) o Split (2016); y la brasileña Alice Braga, popular por haber protagonizado la versión estadounidense de La reina del sur.

El reparto de The New Mutants también incluye a Antonio Banderas, pero no figura en el clip presentado hoy.

Con una versión siniestra de Another Brick In The Wall, de Pink Floyd como acompañamiento musical, este tráiler muestra a un conjunto de jóvenes con habilidades extraordinarias que están internados en una especie de siquiátrico.

Si nada vuelve a cruzarse en el camino, el estreno previsto para abril culminará el tortuoso trayecto de esta película dirigida por Josh Boone (The Fault in Our Stars, 2014).

Las primeras noticias acerca de este proyecto se conocieron en mayo de 2017 cuando el estudio 20th Century Fox fichó a Boone para dirigir una cinta sobre New Mutants, una serie de cómics creada en los años 80 que expandió el universo de X-Men y se centraba en las aventuras de un grupo de mutantes adolescentes.

Le puede interesar: Mystique reclama: Ya va siendo hora de las X-Women

En aquel momento, ya con Maisie Williams y Anya Taylor-Joy a bordo, el plan era que se comenzara a rodar en julio de 2017 y que se estrenara el 13 de abril de 2018.

En octubre de 2017 se dio a conocer un primer tráiler de The New Mutants, pero en enero de 2018 se retrasó su estreno hasta el 22 de febrero de 2019.

A partir de ahí, el filme encadenó varios aplazamientos entre rumores de que la película necesitaba muchos retoques como, por ejemplo, rodar nuevas escenas.

The New Mutants

La situación se complicó aún más con la venta de Fox a Disney, lo que hizo pensar que quizá la película no llegaría a los cines sino que quizá, si lograba ver la luz, lo haría a través de un servicio de streaming.

Finalmente, The New Mutants parece que aterrizará en la gran pantalla el 3 de abril de este año tras un convulso viaje que también ha resultado un dolor de cabeza para los miembros de su equipo.

“La única cosa que podría decir, sin meterme en proble,as, es que el hecho de que se haya retrasado es decepcionante, frustrante de hecho”, comentó Anya Taylor-Joy al portal The Playlist en marzo de 2018.

“Y no quiero decir solo decepcionante para mí, ya que estoy segura de que hay muchos otros fans que están deseando verla”, añadió esta actriz con sangre española e inglesa por su madre y escocesa y argentina por su padre.

Más contenido de esta sección
TidalWave Comics, pionero en el mundo de los cómics biográficos, anunció este lunes que lanzará una nueva entrega de su aclamada serie Female Force (Fuerza femenina), dedicada al empoderamiento femenino, en esta ocasión, con la cantante estadounidense Taylor Swift de protagonista.
Marvel Studios publicó un nuevo adelanto de la esperada película Deadpool & Wolverine, donde da una pista de cómo se unen ambos personajes.
El cantante Jon Bon Jovi cree que la curación de sus cuerdas vocales, tras someterse a una intervención quirúrgica, “depende de Dios”.
El español Juan Antonio Bayona, flamante ganador de los Premios Platino tras conseguir seis de los siete galardones a los que optaba, dijo este sábado que “a veces, hay que hacer las cosas diferentes para cambiar las reglas del juego, porque España tiene las herramientas adecuadas para hacerlo”.
La primera edición de los premios Business to Business 2024 (B2B 2024) destacó a Telefuturo y radio Monumental 1080 AM como líderes en su rubro. Las propias empresas eligieron a ambos medios de comunicación por el servicio que ofrecen.
James McCartney y Sean Ono Lennon, hijos de los famosos Beatles Paul y John, coescribieron Primrose Hill, estrenada hace unos días y ya muy apreciada por los aficionados.