09 oct 2026

Tevez dice que pensará en su futuro durante su luna de miel, “tomando el sol”

Buenos Aires, 15 dic (EFE).- El delantero Carlos Tevez no se ve fuera de Boca Juniors, a pesar de los crecientes rumores que lo sitúan en el fútbol chino, y aunque no descarta que el domingo juegue con este club su último partido, advirtió que pensará en su futuro durante su luna de miel, “tomando el sol”.

Fotografía del 11 de diciembre de 2016 jugador del Boca Juniors Carlos Tevez celebra tras anotar un gol ante el River Plate en Buenos Aires, Argentina. EFE/Archivo

Fotografía del 11 de diciembre de 2016 jugador del Boca Juniors Carlos Tevez celebra tras anotar un gol ante el River Plate en Buenos Aires, Argentina. EFE/Archivo

“En la luna de miel, cuando esté en algún lugar del mundo tomando el sol, decidiré qué hacer”, declaró el exjugador del Juvenus italiano y el Corinthians brasileño al aludir a su boda con Vanesa Mansilla, la madre de sus tres hijos y cuya relación amorosa lleva casi veinte años.

“No descarto que el domingo sea el último partido, pero no me veo marchándome de Boca, no me lo imagino ni me entra en la cabeza. Estoy sufriendo mucho”, declaró el goleador, de 32 años, al canal TyC Sports que le interrogó sobre un presunto arreglo con el Shanghai Shenhua.

‘El Apache’ confirmó el interés del club chino, pero matizó que “no es momento de decidir nada”.

Tevez admitió que “no es fácil estar en Boca” y que está “sufriendo mucho” porque cuando el equipo pierde no puede “ni salir a la calle” por la tristeza que le genera.

“La mayor parte de este año estuve cabizbajo, me pegué contra la realidad. Si no puedo disfrutar de Boca voy a dar un paso al costado”, declaró para sembrar nuevas dudas sobre su continuidad.

Sin embargo, señaló que “lo más probable” es que continúe en Boca Juniors, al que catalogó como “el mejor club del mundo”.

“Soy consciente de todo lo que transmito tanto adentro como afuera de la cancha pero es una decisión muy personal. La tomaré en las vacaciones”, afirmó.

Tevez, que regresó al Boca Juniors a mediados de 2015 tras su paso por Corinthians, West Ham, Manchester United, Manchester City y el Juventus, definirá su futuro en el receso de la Liga argentina una vez finalizada la decimocuarta jornada, que comienza este viernes y concluye el lunes.

Más contenido de esta sección
Un terremoto de magnitud 7,7 sacudió este viernes el sureste de Panamá, con una profundidad de 10 kilómetros y generó daños en varios edificios y carreteras cercanas a la localidad de Tonosí, epicentro del temblor.
El Gobierno de Argentina autorizó el llamado a licitación pública para la construcción de una base militar naval en el extremo sur del país, en un punto cercano a las islas Malvinas, administradas por el Reino Unido y cuya soberanía reclama la nación suramericana.
La FIFA alertó que su servicio de protección en las redes sociales analizó más de 17,1 millones de publicaciones y comentarios relacionados con el Mundial 2026, de los cuales, 240.000 fueron identificados como ofensivos tras una revisión humana.
La sudafricana Navi Pillay, defensora de Nelson Mandela y exjueza de la CPI, ganó este viernes el Nobel de la Paz por sus esfuerzos a favor del derecho internacional cuando, según el jurado, la justicia está “bajo ataque”.
En Bolivia aseguran que Tatiana Marset, hermana del narcotraficante uruguayo Sebastián Marset, estaría vinculada a la incautación de 11.800 litros de precursores de cocaína hallados en 59 barriles en San Lorenzo. La mujer guarda arresto domiciliario en el vecino país.
Los enviados del presidente estadounidense Donald Trump se reunirán el viernes en Miami con negociadores ucranianos para debatir “nuevas ideas” para poner fin a la guerra con Rusia, en un encuentro al que fueron invitados los europeos, dijeron a la AFP dos fuentes estadounidenses.