09 ago. 2025

Terror, ciencia ficción y una cinta para volver a ver

29525300

Juventud eterna. La sustancia llega con críticas en torno a la explotación del cuerpo femenino.

internet

Más estrenos de cine llegan con La sustancia y Hellboy: The Crooked Man, y se ofrece en pantalla grande para volver a ver Batman (1989), de Tim Burton.
La cinta de terror/acción Hellboy: The Crooked Man, de Brian Taylor, cuenta con las actuaciones de Jack Kesy y Adeline Rudolph.

Después de realizar un aterrizaje forzoso en la zona rural de los Apalaches de la década de 1950, Hellboy y un joven agente descubren una pequeña comunidad perseguida por brujas, liderada por un rico demonio local conocido como Crooked Man, que tiene una conexión inquietante con el pasado de Hellboy.

La sustancia (ciencia ficción/drama), dirigida por Coralie Fargeat, con Dennis Quaid y Demi Moore, presenta el tema de la posibilidad de la eterna juventud, la cual está al alcance de la mano.

Un nuevo producto, denominado la sustancia, podría mejorar sustancialmente la vida de cualquier persona.

La sustancia promete ofrecer una versión mejor de uno mismo, una más joven, bella, perfecta. Solo se debe compartir tiempo con esta nueva figura. Una semana para ti, otra para ella en un equilibrio perfecto de siete días. Parece fácil. Solo es necesario seguir las instrucciones. ¿Qué podría salir mal?

Para volver a ver, Batman, de Tim Burton, se presenta en Cinemark. Ciudad Gótica se encuentra a salvo por la aparición de Batman, un ser con forma de murciélago devenido en superhéroe. Con las actuaciones de Michael Keaton (Bruce Wayne) y Jack Nicholson (Jocker).

29525303

Superhéroe rojo. En Hellboy: The Crooked Man, Jack Kesy protagoniza el personaje central de la cinta.

Más contenido de esta sección
La cantante paraguaya Nath Aponte continúa cautivando con su talento en el reality de La Voz Argentina. El último martes participó en su primera batalla, donde se ganó la preferencia de los coaches y del público, lo que le permitió seguir en el concurso.
Entusiasta. La coreógrafa habló sobre su nueva faceta en el BCMM, el humor como herramienta y su conexión con el público.
El cantante Ozzy Osbourne falleció de un infarto de miocardio el pasado 22 de julio, según su autopsia, que reveló además que sufría de una enfermedad de la arteria coronaria y confirmó el Parkinson que le fue diagnosticado en 2019, informó este martes el New York Times.