Nacionales

Temporal con fuertes lluvias causa destrozos en Misiones

Un temporal con fuertes lluvias y tormentas eléctricas que afectó al Departamento de los Misiones causó varios destrozos y dejó a barrios sin energía eléctrica.

La tormenta que se registró durante la tarde de este sábado afectó a varias viviendas y derribo árboles en Misiones. Además, en las ciudades de Santa Rosa, San Patricio y San Ignacio no se cuenta con energía eléctrica.

Cerca de las 17.00 comenzaron a sentirse las ráfagas de viento acompañadas de intensas lluvias con tormentas eléctrica en Misiones, que sacudieron varias casas, informó la corresponsal de Última Hora Mariela Rivarola.

Autoridades de la brindan asistencia a las zonas periféricas donde hubo destrozos. Sin embargo, siguen sin poder ingresar a las compañías.

Hasta el momento, no tienen cuantificada la cantidad de familias damnificadas. El sector más afectado fue una zona que se encuentra camino al asentamiento Che Jazmín. El fuerte temporal solo dejó daños materiales.

Misiones (2).jpeg

Bomberos de de San Ignacio también ya acudieron al llamado de auxilio de los afectados, según informó la corresponsal Vanessa Rodríguez.

Lea más: Alerta de tormentas fuertes para 12 departamentos

Por otro lado, la ANDE informó que quedaron fuera de servicio al menos 65 líneas de media tensión en el Departamento Central.

Las mismas son: Asunción, Lambaré, San Lorenzo, Luque, Limpio, Capiatá, Fernando de la Mora, San Antonio, Ñemby, Villa Elisa, Guarambaré, Mariano Roque Alonso, Itauguá, entre otras.

Dejá tu comentario