28 mar. 2024

Temporal deja unas 30 viviendas destechadas en Concepción

Un breve temporal registrado en horas de la mañana en la ciudad de San Alfredo, Concepción, dejó unas 30 viviendas destechadas, además de árboles caídos.

WhatsApp Image 2022-10-29 at 15.39.43.jpeg

Al menos 30 viviendas destechadas por temporal registrado en San Alfredo, Concepción.

Foto: Gentileza.

El temporal registrado este sábado alrededor de las 06:00 de la mañana dejó una gran cantidad de casas destechadas y árboles caídos en el barrio Santa Teresita de la ciudad de San Alfredo, Departamento de Concepción, según informó el corresponsal de la zona, Justiniano Riveros.

Las viviendas del área urbana se vieron afectadas por las lluvias con ráfagas de viento fuertes, que dejaron unas treinta casas destechadas.

El temporal causó también la caída de una antena de radio de 70 metros de la Unidad de Salud Familiar (USF) de San Alfredo, que como consecuencia ocasionó daños materiales en la parte del techo del nosocomio.

5316514-Libre-1060931810_embed

Gentileza

El temporal no duró mucho, pero ocasionó importantes daños materiales y la caída de árboles en dicho barrio.

Personal policial de la Comisaría 12ª de San Alfredo ayudó a los pobladores para las tareas de socorro ante la emergencia social.

Más contenido de esta sección
El ministerio de Salud emitió una serie de recomendaciones para las personas que padecen de diabetes para no sufrir complicaciones en esta Semana Santa. Aboga por una alimentación equilibrada durante estos días.
Durante la misa crismal celebrada en la catedral María Auxiliadora de Fuerte Olimpo del Departamento de Alto Paraguay, el obispo Gabriel Escobar apuntó a las autoridades que se ocultan para no escuchar los problemas la gente más humilde.
Un gran número de camioneros paraguayos están varados desde hace dos semanas en la ciudad de Jujuy, Argentina, debido al colapso de un puente. Gremio de importadores y exportadores piden una intervención de la Cancillería.
Una gran cantidad de vehículos cruzan este Jueves Santo el río Paraguay en balsa para llegar a la ciudad de Pilar, Departamento de Ñeembucú, para pasar la Semana Santa.
Un niño de 5 años falleció a raíz del choque de dos motocicletas que se produjo en la ciudad de Quiindy, Departamento de Paraguarí.
El Ministerio de Obras Públicas habilita desde este Jueves Santo la avenida Costanera Sur para el tránsito vehicular. La arteria estará abierta hasta el Domingo de Pascuas. Posteriormente, se volverá a cerrar para culminar con los trabajos pendientes.