24 abr. 2024

Temporal deja daños materiales en Caazapá

Vecinos de la localidad de Tres de Mayo, Departamento de Caazapá, reportaron daños en sus viviendas tras un fuerte temporal que azotó en la zona este miércoles.

Temporal en Caazapá

El temporal dejó árboles caídos y cables del tendido eléctrico de la Ande sueltos, pero sin ocasionar daños mayores.

Foto: Gentileza.

Cerca del mediodía de este miércoles se reportó un fuerte temporal en la compañía Capi’itindy, distrito de Tres de Mayo, de Caazapá, que arrasó con varias casas, tendidos eléctricos y árboles.

Se reportaron daños como el de una casa destechada con un galpón que funcionaba como lavadero, propiedad de Severiano Perdomo, además de otro galpón que funcionaba como un taller mecánico, propiedad de Fabián Solalinde.

Una de las casas afectadas tras el temporal en Caazapá.

Una de las casas afectadas tras el temporal en Caazapá.

Foto: Gentileza.

Además, los vecinos indicaron que hubo cables sueltos del tendido eléctrico propiedad de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) y algunos árboles caídos.

Agentes policiales de la Ccomisaría 13ª acudieron al lugar para constatar los hechos.

Ninguna persona resultó herida.

Ninguna persona resultó herida.

Foto: Gentileza.

Afortunadamente, no se registró ninguna víctima de lesiones durante el temporal, pero si importantes daños materiales.

Más contenido de esta sección
Una mayoría de colorados terminó salvando a su colega Yamil Esgaib de una sanción tras sus actitudes violentas y agresiones contra las periodistas Rocío Pereira Da Costa y Fiona Aquino, quienes le estaban consultando sobre la contratación de su hija en la embajada paraguaya de Reino Unido.
Periodistas acreditados a la Cámara de Diputados solicitaron al presidente Raúl Latorre la expulsión del legislador Yamil Esgaib, quien de nuevo protagonizó un episodio violento contra dos comunicadoras.
Más de 100 toneladas de marihuana fueron destruidas en el primer día del operativo Arambé II en Canindeyú.
La abogada Alejandra Peralta Merlo señaló que el diputado Yamil Esgaib debe ser suspendido por sus colegas tras la agresión a dos periodistas. Señaló que no se trata de un hecho aislado y que se enmarca en un caso más de violencia de género.
La Dirección de Meteorología reportó un acumulado de más de 100 milímetros de agua en Asunción, Central y Caaguazú, zonas donde se registraron mayores precipitaciones. Aún se prevén lluvias para este miércoles y hasta la mañana del jueves.
Agentes de la Senad, durante un allanamiento en Ciudad del Este, se incautaron de dos toneladas de marihuana y detuvieron a tres personas. Se presume que la droga tenía como destino Brasil.