04 dic. 2025

Temperatura extremadamente calurosa para este lunes

Una jornada con un ambiente extremadamente caluroso se espera para este lunes, con máximas que rondarían nuevamente 39°C y cielo mayormente nublado. Se prevén chaparrones en horas de la tarde.

Clima.jpeg

Con un cielo parcialmente nublado y una mínima de 22°C, amaneció este jueves.

Foto: Patricia Bordón.

La Dirección de Meteorología e Hidrología (DMH) pronostica un lunes muy caluroso, con el cielo mayormente nublado y vientos moderados del norte. En el transcurso de la jornada se esperan chaparrones en varios puntos del país.

El pronóstico señala que en Asunción y alrededores, la temperatura máxima será de 38°C, en el Sur y Este del territorio paraguayo llegará a los 35°C, mientras que para el Oeste y Norte del país, el ambiente caluroso alcanzará los 39°C.

Según Meteorología, el tiempo inestable y las lluvias persistirán durante toda la semana y también afectará a varios puntos del país. La temperatura máxima rondaría los 30°C.

Más contenido de esta sección
En el Novenario de la Virgen de Caacupé, monseñor Miguel Ángel Cabello, lamentó que la atención integral de la salud sea solo para privilegiados y avivados oportunistas; el 88% de docentes de San Pedro (Sur) se aplazaron en pruebas del MEC; y la Intendencia de Asunción haría un préstamo para pagar millonaria deuda a la Afuma.
La Dirección de Meteorología prevé un jueves cálido por la mañana y luego caluroso por la tarde en todo Paraguay, con bajas probabilidades de lluvias.
Agente de la Comisaría 2ª del barrio General Díaz de Pedro Juan Caballero, Departamento de Amambay, tuvieron que intervenir ante denuncias presentadas por el papá del presunto autor de la venta de un televisor para la compra de drogas. El joven habría intentado agredir a los padres por denunciar el hecho.
En el sexto día del novenario de la Virgen de Caacupé, el monseñor Amancio Benítez cuestionó el abandono del personal sanitario, la precariedad del sistema y los males sociales que “enferman al país”.
Un camión que realizó un giro indebido sobre la avenida Eusebio Ayala, de la ciudad de Asunción, se dio a la fuga luego de protagonizar un accidente de tránsito en el que resultaron heridos dos motociclistas.
Piratas del asfalto interceptaron un camión que transportaba encomiendas en Capitán Meza y lo vaciaron. Dos ocupantes fueron tomados de rehén y luego abandonados en un camino vecinal en Pirapó.