04 nov 2026

Latele propone una Semana Santa con muchas películas

Cintas con historias de personajes bíblicos y santos se podrán ver desde el Jueves Santo hasta el Domingo de Pascuas.

27344411

Cinta. Juan Pablo II partes I y II llega por las pantallas de Telefuturo desde las 20:20 el jueves.

Internet

Llega la Semana Santa y Latele traerá una variedad de tradicionales películas para disfrutar y aprender en familia. Santos, historias bíblicas y mucho más incluye esta maratón con buena compañía.
La rica programación del Jueves y Viernes Santos arranca a las 06:00 y se extiende hasta la medianoche, mientras que el sábado también contará con una variada cartelera para todos los gustos.

JUEVES SANTO

La jornada arranca con la película Brother Sun Sister Moon (Hermano Sol, Hermana Luna) protagonizada por Graham Faulkner y Judi Bowker, a las 06:00. El día continúa a las 08:20 con Sansón y Dalila partes 1 y 2.

Posteriormente, se llega, a las 11:50 Madre Teresa de Calcuta partes I y II; seguido, a las 15:20 de El día en que Cristo murió, mientras que a las 18:15 se presenta El rey David.

El broche de oro del día llega a las 20:20 con Juan Pablo II parte I y II.

VIERNES SANTO

A las 06:00 llega Nerón I y II, posteriormente, a las 09:45 se presenta la cinta Un Niño llamado Jesús partes I y II. A las 13:45 se podrá ver la tercera parte de Un Niño llamado Jesús: La espera; y a las 15:50 la cuarta parte de Un Niño llamado Jesús: El Misterio. Moisés partes I y II desde las 17:55 y Francisco de Asís llega a partir de las 21:30.

SÁBADO

El fin de semana también tendrá una cartelera variada que se inicia nuevamente a las 06:00 con David y BetsaBé, posteriormente, a las 08:20 llega las partes I y II de San Pedro (Vip 2000), desde las 12:20 llega Pablo de Tarso partes I y II, y a las 15:50 el superestreno de Santa Rita partes I y II.

La cartelera continuará el domingo con más filmes.

Más contenido de esta sección
La iniciativa nació en 2017 y este sábado 7 de noviembre tendrá su décima edición, con casi cien espacios culturales abiertos al público en distintos puntos del país. Gloria Velilla, de la Asociación Noche de los Museos - Paraguay, recuerda los inicios, destaca el crecimiento del evento y plantea el desafío de convertir las visitas a los espacios en una costumbre durante todo el año.
La cantante argentina Marcela Morelo revisita diez canciones de su trayectoria junto a artistas como Soledad Pastorutti, Abel Pintos, Luciano Pereyra y Natalia Oreiro. El disco propone un cruce de generaciones y estilos antes de su presentación en el Gran Rex.
La Editorial Rosalba presentará Un wing tatá para Guardiola, una antología que reúne relatos de 20 autores paraguayos y explora la pasión futbolera más allá de las canchas. El lanzamiento será este viernes 6 de noviembre, en el Centro Cultural Punto Divertido. Con acceso libre y gratuito.
El futbolista paraguayo Julio Enciso compartió fotografías de su día a día en Inglaterra y una de ellas llamó especialmente la atención en la que se ve al cantante británico Ed Sheraan aparece luciendo la Albirroja con el número 10. El encuentro despertó comentarios y preguntas entre los seguidores, que se ilusionan con la próxima visita del artista al país.
La conmemoración tendrá lugar el sábado 7 de noviembre, a partir de las 21:00, en la sede de la institución, con dos escenarios simultáneos y acceso abierto a toda la ciudadanía.
En medio de una experiencia multisensorial se dará a conocer la obra que propone un encuentro entre literatura, artes visuales y música. El lanzamiento será el jueves 5 de noviembre, a las 18:30, en Ediciones Fausto, con imágenes de las obras de Toranzos, declamaciones y música en vivo.