Arte y Espectáculos

Telefuturo es el canal más recordado por los televidentes

LÍDER. El medio  se  consagró en la ceremonia del  Top of Mind 2022, que destaca a las principales marcas del mercado.

Cuando los televidentes piensan en el principal canal de televisión nacional, Telefuturo es el medio que les viene a la mente, según se dio a conocer en la edición 2020 del Top of Mind, que reúne a las marcas más recordadas por los paraguayos. Esta distinción refuerza la posición de liderazgo ocupada desde hace varios años, lograda por el esfuerzo de sus colaboradores y por la calidad de los productos presentados al público.

Telefuturo se destacó el martes como el canal más recordado por los televidentes, en la entrega de los premios Top of Mind 2022, un reconocimiento entregado a las principales marcas de diferentes rubros del mercado, promovida por el diario 5Días y la Revista Plus.

“Es, sin duda, una gran satisfacción saber que estamos primeros en la mente de la audiencia en Paraguay, lo que nos obliga al mismo tiempo a redoblar el esfuerzo para generar día a día una televisión de calidad en todos sus espacios de programación”, manifiesta Marcos Román, gerente de programación de Telefuturo, al celebrar el galardón.

El destaque refuerza la posición de liderazgo conquistada a lo largo de todos estos años por el medio de comunicación, gracias al esfuerzo diario de miles de colaboradores que hacen a la empresa y se empeñan en ofrecer a los televidentes altos productos de calidad, tanto en el rubro de entretenimiento como en el de información.

En ese sentido, el gerente recalca cómo el canal se ubicó como referente en cuanto a las noticias. “Posicionamiento que logramos gracias al gran trabajo y equipo que Telefuturo tiene con los principales presentadores a nivel país, que se destacan por la credibilidad y responsabilidad a la hora de impartir información”, además de la labor de un “equipo de prensa que está 24/7 trabajando para ofrecer al país la información más precisa de lo que ocurre a nivel nacional e internacional”, señaló.

NACIONAL. Esa misma posición en la cima de los canales de televisión en Paraguay se constata a través del sostenido liderazgo en audiencia a lo largo del día. El televidente paraguayo se entretiene e informa con Telefuturo, a través de la variada programación integrada desde informativos con amplia trayectoria y sostenida credibilidad, conducidos por las principales figuras del periodismo nacional al igual que exitosos formatos como Rojo, Canta Conmigo Paraguay, Polémica en el bar, además de contenidos internacionales de destaque, entre novelas, series y películas.

“Nos abanderamos y marcamos foco en la producción nacional, propiciando espacios para el desarrollo de nuevos talentos”, menciona Román, al tiempo de destacar la nueva apuesta del canal en la ficción nacional, que “sin duda tiene su excesivo trabajo, pues hablamos de una era de revolución de contenidos a nivel mundial y producir hoy con calidad implica tener a los mejores en el área”.

Con esa iniciativa, el canal también estimula el crecimiento de la industria audiovisual “con la mirada siempre en la audiencia nacional y, por qué no, a nivel internacional, al hacer conocer el gran potencial que tiene Telefuturo en la realización de estos contenidos”, acota el gerente de programación.

Dejá tu comentario