En la fecha se ofrecen funciones de teatro y danza en distintos espacios de Asunción.
Los hombres solo piensan en sexo, show cómico musical, con libreto y dirección de Patricia Reyna, sube a escena en el Espacio Casa Mayor (Malutín casi Guido Spano), esta noche, a las 20:30. Entrada: G. 80.000, en boletería.
Actúan en la puesta, Javier Lacognata, Joaquín Díaz Sacco, Leo Rodríguez y Juan Carlos Cañete. La coreografía corresponde a Laura Carles. Más datos al WhatsApp (0991) 322-213.
La puesta se inspira en situaciones de la vida de los hombres y ofrece una idea de por qué ellos solo piensan en “eso”, así como en diversas experiencias en el plano íntimo, además de mitos y más, relatados con humor.
DANZA. Como parte de los festejos por los 50 años de trayectoria de la profesora de danzas y bailarina Petronita Vinader y su escuela María Auxiliadora, este domingo 18 de febrero desde las 19:00 se presenta el Festival Apertura, 50 años, haciendo historia a través de la danza, en el Teatro Municipal (Presidente Franco y Chile). Entradas en venta en boletería del teatro.
En esta gala participan ex alumnos de la academia de Petronita Vinader y alumnos de sus ex alumnos, así como invitados especiales.
Forman parte de este primer evento alumnos de los ex alumnos de Vinader, las profesoras Alice Martínez, Mirtha Soto, Jessica Parra, Griselda Rodas, Sol Barrail, Mercedes Irrazábal y Patricia Moreira.
De Asunción, bailan la escuela de danzas Compasses, de César Vinader. Se suman a la lista del programa de homenaje bailarines invitados del grupo de Gilda Orrego. Asimismo, los integrantes del grupo de adultos mayores de la academia María Auxiliadora, dirigido por Diana Presentado.
Otros bailarines participantes son alumnos de Natalia Giménez y Ruth Arriola, de la Escuela Municipal de Ypané.
Se suman Julian Naessen y Florencia Ferrazzano (Chamamé) y la pareja nacional de la polca, Jeruti Silva y Nicolás Gaona. Organizan Los Taitas del Chamamé.