18 ene. 2025

Teatro basado en hechos reales

28400287

Parte del afiche de la propuesta teatral de Robles.

gentileza

En mi casa se dormía bajo el árbol se titula la obra teatral que se puede ver en sala La Correa (Profesor Doctor Luis Alberto Garcete & Don Bosco); de viernes a domingos a las 20:30.

La línea de tiempo fragmentada es la manera en que el autor Hugo Luis Robles relata la historia de cinco personas privadas de su libertad.

La pieza, basada en algunos hechos reales y relatos de leyendas urbanas, es el retrato crudo de un sistema rígido plagado de oscurantismo.

Arturo Arellano, Matt Franco, Gustavo Benítez, Emilio Areco, Osmar Aguilera, Hernán Mendoza, Giovanni André, participan de esta propuesta teatral.

Fabu Pop es la encargada de la asistencia de dirección, siendo libro y dirección general de Hugo Luis Robles.

Entradas anticipadas en promoción de 2 por G. 100.000 vía trasferencia bancaria, al (0971) 181-078 o al (0981) 726-617.

Más contenido de esta sección
Con la novedad de que su corto ganador será elegible para los Óscar y la presencia de Jacques Audiard y Karla Sofía Gascón, del filme Emilia Pérez, para su función de cierre, Uruguay acoge desde este sábado la 15° edición del Festival Internacional de Cine de José Ignacio (JIIFF).
La actriz británica Joan Plowright, una de las intérpretes más aclamadas del teatro y el cine en el Reino Unido, recordada por su papel en Daniel el travieso, falleció a los 95 años, informó su familia este viernes.
Melodías de amor inspiran a Ricardo Flecha para un nuevo material discográfico que ya se encuentra disponible en plataforma de Spotify. El mismo, realizado junto a Óscar Fadlala, contiene 10 canciones, algunas del cantautor y otras versiones de éxitos internacionales.
Grupos, solistas y bailarines paraguayos serán parte de la Fiesta Nacional del Chamamé en la ciudad de Corrientes, Argentina. Compartirán escenario con artistas de la talla de El Chango Spasiuk, Sandra Mihanovich, Antonio Tarragó Ros y Los Alonsitos, entre otros.
Una charla sobre la guarania, un recorrido para conocer la producción de caña paraguaya y la observación planetaria son algunas de las actividades que se ofrecen este fin de semana en Asunción.