Nacionales

Taxista noqueado por conductor en Asunción da su versión del hecho

Un taxista de 63 años, noqueado por un conductor tras una discusión en la vía pública, aseguró que en ningún momento amenazó al hombre con un arma blanca, como se mencionó inicialmente. El hecho se produjo en Asunción.

Héctor Franco, de 63 años y que se dedica al rubro de los taxis desde hace varios años, explicó que hubo un enfrentamiento en la vía pública en inmediaciones de una institución educativa de Asunción y que el hombre con quien discutió trabaja para una plataforma de transporte alternativo.

El trabajador del volante aseguró que el hombre era muy temperamental y que le reclamó por una maniobra indebida. Sostuvo que no sabe si denunciar o no al agresor. “Somos humanos, erramos y tenemos que corregirnos siempre”, dijo el hombre a NPY.

Embed

El incidente entre los conductores se viralizó en las redes sociales. En las imágenes, se ve cómo el hombre más joven, tras ser increpado por el taxista, le propinó un golpe de puño en el rostro.

Relacionado: Automovilista golpea a un taxista tras una discusión en la vía pública

El taxista aseguró que el hombre le agarró de improviso y aseguró que no utilizó ningún cuchillo para amenazar al agresor. Afirmó que solo tenía una llave en sus manos. “Nos dijimos de todo un poco, es irreproducible”, expresó.

Héctor Franco afirmó que la pelea no tiene relación con la competencia por el territorio entre taxistas y conductores de plataformas alternativas.

Dejá tu comentario