19 mar. 2024

Taxista noqueado por conductor en Asunción da su versión del hecho

Un taxista de 63 años, noqueado por un conductor tras una discusión en la vía pública, aseguró que en ningún momento amenazó al hombre con un arma blanca, como se mencionó inicialmente. El hecho se produjo en Asunción.

taxista .jpg

Se desconoce la identidad de las personas que aparecen en el video.

Foto: Captura Telefuturo.

Héctor Franco, de 63 años y que se dedica al rubro de los taxis desde hace varios años, explicó que hubo un enfrentamiento en la vía pública en inmediaciones de una institución educativa de Asunción y que el hombre con quien discutió trabaja para una plataforma de transporte alternativo.

El trabajador del volante aseguró que el hombre era muy temperamental y que le reclamó por una maniobra indebida. Sostuvo que no sabe si denunciar o no al agresor. “Somos humanos, erramos y tenemos que corregirnos siempre”, dijo el hombre a NPY.

Embed

El incidente entre los conductores se viralizó en las redes sociales. En las imágenes, se ve cómo el hombre más joven, tras ser increpado por el taxista, le propinó un golpe de puño en el rostro.

Relacionado: Automovilista golpea a un taxista tras una discusión en la vía pública

El taxista aseguró que el hombre le agarró de improviso y aseguró que no utilizó ningún cuchillo para amenazar al agresor. Afirmó que solo tenía una llave en sus manos. “Nos dijimos de todo un poco, es irreproducible”, expresó.

Héctor Franco afirmó que la pelea no tiene relación con la competencia por el territorio entre taxistas y conductores de plataformas alternativas.

Más contenido de esta sección
Los dos hombres que participaron del asesinato de un mecánico en su taller de San Lorenzo fueron condenados a 28 años de cárcel, mientras que el conductor de plataforma que los trasladó obtuvo una pena de 12 años. El autor principal del crimen falleció en Tacumbú.
Un oficial segundo de la Policía Nacional fue detenido en la localidad de Foz de Yguazú, Brasil, con 80 celulares de alta gama y que habrían ingresado de forma irregular al vecino país.
Se espera para este martes un clima muy caluroso y húmedo, acompañado de lluvias y tormentas eléctricas en todo el país. La máxima prevista en la Región Oriental es de 40℃.
El ex presidente de la República, Mario Abdo Benítez, además de sus ex ministros, presentaron una denuncia contra los fiscales Aldo Cantero y Giovanni Grisetti por la presunta comisión de prevaricato y persecución de inocentes, en el marco de supuestos chats filtrados.
Pasajeros tuvieron que abrir las ventanillas de un ómnibus del servicio denominado diferencial, donde el pasaje es más caro que el bus convencional, debido a que el aire acondicionado no abastecía o no funcionaba correctamente. Esta situación también se repite con muchas empresas del área metropolitana.
Desde la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) informaron este lunes que el edificio incendiado el pasado 12 de febrero en Ciudad del Este, Departamento de Alto Paraná, contaba con una conexión clandestina.