País

Tarjeta Jaha se podrá comprar desde mañana

 

La tarjeta magnética recargable Jaha, para pagar pasajes de transporte público, estará disponible desde mañana para la venta en los puntos habilitados de Aquí Pago y Pago Express.

El costo de la tarjeta Jaha es de G. 10.000, permite la recarga de saldo para pasajes en los puntos habilitados. Por el lanzamiento, la empresa Epas SA, propietaria de dicha marca, ofrecerá una promoción en la que la tarjeta tendrá dos pasajes incluidos dentro de ese precio de G. 10.000.

Podrá utilizarse en todos los buses que cuenten con el servicio de cobro electrónico. Así, con esta promoción, el usuario finalmente pagará G. 2800 por su Jaha. La promoción tendrá validez hasta diciembre del 2019 o hasta agotar stock.

La implementación del pago electrónico del pasaje empezará a regir el miércoles 23 de octubre próximo para el área metropolitana de Asunción. El sistema de pago podrá ser con tarjeta o en efectivo hasta que el sistema sea implementado en su totalidad a finales de octubre de 2020.

El método de pago con la tarjeta consiste en apoyar al validador, ubicado en la parte frontal del interior del ómnibus. Se emitirá una luz verde al aprobar la transacción. En la pantalla, el usuario podrá corroborar el monto abonado y su saldo. Si la persona quedó sin saldo, el sistema de billetaje le permite un viaje a crédito que será descontado al realizar la próxima carga.


A veces aparece en una hora el 36 que va a Salado. Cuando estoy apurada debo tomar dos colectivos. Eso es mayor gasto.
Carmen Vázquez,
pasajera.

Cada vez que me toca viajar espero el 29 cerca de 40 minutos para volver a casa. Eso me pasa en cualquier horario del día.
Hermelinda López,
pasajera.

La frecuencia de la Línea 46 es cada vez más poca. Es el único colectivo que recorre dentro de la ciudad de Villa Hayes.
Sabrina Bazán,
pasajera.

Dejá tu comentario