“Tenemos altas expectativas para esta feria de usados, ya que estamos en plena pandemia. Estamos teniendo un buen momento de ventas, y más teniendo en cuenta que llevaremos buenos precios para los vehículos en óptimas condiciones con los que contamos, que serán beneficiosos para los socios de la cooperativa”, destaca López.
La feria se inicia mañana, en el Centro de Convenciones de la CU, ex hotel Itá Enramada, de 09:00 a 19:00, y se extenderá hasta el domingo, para dar mayor oportunidad a los interesados en observar y elegir el vehículo de su preferencia y conveniencia.
López expresó que con esta muestra se abre una ventana para contactar y atraer a futuros clientes y una excelente oportunidad para un primer contacto con las marcas que representa en el país la firma Tape Ruvicha.
Esta concesionaria exhibirá en la feria unidades de segunda mano de marcas de renombre, con excelentes precios de oferta y planes de financiación muy flexibles.
López señaló que ofrecerán usados de las marcas representadas en el país por Tape Ruvicha, como Land Rover, Jaguar, Ford y Chery.
“Todos nuestros vehículos son siempre de la casa, eso quiere decir que un cliente se mantiene dentro de la marca y va renovando su unidad cada cierto tiempo. Esto nos permite también dar fe y garantías al cliente de que el vehículo cumplió con los estándares de mantenimiento durante su uso previo a ser puesto nuevamente a la venta”, destacó López.