06 ene. 2026

Taller sobre innovación en periodismo cultural

31730727

Orlando Oliveros

Están abiertas las inscripciones para participar del taller Construcción de nuevos formatos de narrativa cultural, organizado con la Fundación Gabo (Gabriel García Márquez), con la presencia del periodista cultural colombiano Orlando Oliveros.

La fecha de realización del encuentro está fijado para el día jueves 29 de mayo, de 14:00 a 16:00, en el salón Ruy Díaz de Guzmán de la Manzana de la Rivera, ubicado en Ayolas 129. La entrada es gratuita, e incluye certificados.

“Se trata de un taller para reflexionar sobre diversas perspectivas innovadoras para contar historias de no ficción en el ámbito cultural a partir de la obra periodística del escritor colombiano Gabriel García Márquez”, comentó el periodista.

Oliveros es escritor y periodista cultural, editor-investigador del @CentroGabo de la @fundaciongabo y @orlandojoseoa.

Más contenido de esta sección
El legendario cineasta húngaro Béla Tarr, conocido por sus planos secuencia y sus películas de varias horas en blanco y negro que retratan paisajes desolados, falleció el martes a los 70 años.
El célebre exponente de la música paraguaya, Quemil Yambay, está hospitalizado y atraviesa un estado delicado de salud. El músico de 87 años se encuentra hace varios días internado en un hospital de la capital.
Artistas paraguayos rescatan la espiritualidad y la inocencia del Día de Reyes a través de canciones que trascienden generaciones con la magia compartida cada 6 de enero.