País

Taiwán prevé otorgar al país 40 becas de estudios superiores

 

El Gobierno de la República China (Taiwán), a través de su Embajada en el Paraguay, lanzó ayer su convocatoria de becas del ciclo académico 2020-2021 para realizar estudios de grado o posgrado en diversas áreas y también del idioma chino-mandarín en universidades taiwanesas.

Para este año, se ofrecen 40 becas para estudio de carreras universitarias, maestrías o doctorados y 12 becas de idioma Huayu.

Los requisitos generales para obtener la beca son: Tener nacionalidad paraguaya, bachillerato o universidad concluido (dependiendo del nivel académico escogido); manejo del idioma chino-mandarín o inglés con certificados nacionales o internacionales y otros requisitos específicos dependiendo del programa de becas elegido.

Las becas para estudios de grado, maestría y doctorado incluyen un año de estudio del idioma chino-mandarín y luego, dependiendo del nivel académico escogido, cuatro años de estudio para la carrera universitaria; dos años para programas de maestría y cuatro años para programas de doctorado. También, se ofrece las becas Huayu de idioma chino-mandarín en centros de lenguas de Taiwán por un periodo de 6 meses.

Dejá tu comentario