Deportes

Tacuary ganó y es el nuevo escolta provisorio

 

Tacuary consiguió un gran triunfo como forastero al vencer 3-2 a Fernando de la Mora, estratégico ya que el Prócer del Barrio Palomar podría meterse en la lucha por los puestos de ascenso en la División Intermedia.

La victoria del Tacua fue por los goles de Hugo Valdez (5’) y Gustavo Aguilar (30’ y 67’); descontó para Fernando Adrián Alcaraz (29’) y Diego Melgarejo (60’).

Con estos tres puntos, Tacuary es momentáneo escolta con 43 puntos, a la espera de lo que hoy haga Resistencia que suma 42 puntos y recibe a Ameliano (40’) en Villa Elisa. Otro que puede igualar la línea de puntos de Tacuary es Independiente de Campo Grande (40’), que hoy recibe al 3 de Febrero (ver infografía).

Goleada clave. Ayer además se dio la gran victoria de visitante de Fulgencio Yegros por 4-0 ante General Díaz en Luque, rivales directos por la permanencia en la División Intermedia.

Los de Ñemby sacaron una victoria muy necesaria en los promedios por los tantos de Marcelo Montiel (14’), Gustavo Manzur (60’) y Ronald Sanabria (85’ y 87’). Con esto Yegros queda penúltimo en los promedios (aún en zona de descenso) con 0,942, por encima de General Díaz que es último con 0,666; pero por debajo de Deportivo Capiatá que suma 0,961, con un partido menos.

Un poco más arriba está Deportivo Santaní con 1,111, tras su paridad de ayer por 1-1 ante Rubio Ñu. Arnaldo Zárate a los 46’ abrió el marcador para los del Tapiracuai y a los 94’, lo empató Antonio Oviedo.

Dejá tu comentario