Deportes

Tacuara desea ganarlo todo

 

Óscar Tacuara Cardozo valoró bien la victoria ante River Plate de visitante, pero más aún que siguen dando pelea por el doble objetivo, que es llegar al campeonato Clausura y la Copa Paraguay.

“Queríamos ganar y sumar para presionar a los que están arriba. Siempre quiero ganar, entro en la cancha a dejar todo, a veces se pierde o gana, pero lo que importa es que entro a ganar siempre”, comentó el espigado delantero que tiene Libertad.

“El grupo está unido, fuerte. Así tenemos que entrar en todos los partidos, tratar de manejar la pelota, de manejar las situaciones de gol y creo que siempre vamos a salir victoriosos”, recalcó.

UNA DUDA Y UNA BAJA. Mañana se le viene un partido complejo al Gumarelo, recibir a Sportivo Luqueño que siempre es un duro rival, en Tuyucuá, desde las 18.00.

Para ese juego se espera que Martín Silva llegue en condiciones, tras no estar en el juego ante River Plate debido a un cuadro febril que lo marginó. En su lugar ingresó Carlos Servín.

La baja asegurada es Antonio Bareiro, que recibió la quinta amarilla ante el Kelito y se perderá el choque de mañana ante Luqueño.


7
goles tiene Antonio Bareiro en el torneo, es el máximo goleador gumarelo y ante Luqueño no podrá estar.

Dejá tu comentario